Guia de Builds 2

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Guia de Builds 2

Mensaje  Admin el Jue Feb 05, 2009 6:42 pm

Guia de Builds


Guia pure int spear - pure int sword/shield

Pure INT
Pure int solo vi 2 build q rinden para entrenar y pvp, claro q en pvp siempre termina corriendo el pure int pero bueno su fuerte son los nukes y no quedarse parado pegando.


Armense un pure int si:

1 - No tienen mucho lag desde donde juegan, se les frezea 2 - 3 segundos el juego y es 100% seguro q se mueren.
2- Les gusta jugar re rata.. Correr pegarle de lejos alos demas, darle por la espalda cuando no se lo esperan.
3- Son rápidos de mente y pueden apretar del numero 1 al 9 sin mirar el teclado lol.
4- Tienen mucha paciencia y van a farmear como locos lo mas q puedan.

Bueno creo q si cumplen con los 4 requisitos van a poder jugar y disfrutar un pure int al maximo no hay nada mas feo q llegar a un lvl 30-40-50 y darse cuenta q el pj no es lo q esperaban.

Build 1 - Pure int shield/sword

Pure int esta de mas decir q todos y cada uno de los puntos de cada nivel se los dan a int, el shield traten siempre de buscar uno q tenga 13 o mas block rate les va salvar la vida muchas veces, no importa si por ejemplo ustedes son lvl 38 y stan usando un shield lvl 32 con block 15, no se desesperen buscando el escudo mas lindo lo q importa en este build es q blokee lo q venga, algunos golpes siempre pasan pero a nivel alto pueden blokear 2 de 3 skills y esto les da tiempo a correr y pegarle con lo q mas les guste, además de darles tiempo para curarse o tomar una pill.
Traten siempre de tener su mag balance por arriba de 95% nunca menos, a nivel bajo es muy dificil lograrlo porq todavia no tienen muchos puntos asignados a int, pero ténganlo siempre en cuenta, todos los item q busquen para el personaje traten q agregue int y no str para el magical balance se mantenga por arriba del 95% un par de puntos de str diran q les puede ayudar porq les da un toke de hp pero la idea de un pure int es q pegue jodido y q no le peguen.
Otra cosa a tener en cuenta es q el critical en las armas no importa para el pure int q nukea como son el spear y sword.. Los 2 build q pongo, los nukes nunca jamas pegan critico asi q no se calienten mucho buscando armas con critico, el spear int le puede servir para cuando termina el combo con ghost/soul spear pero es un solo golpe q da, osea q tendría q ser un spear con mucho critical para q valga la pena 12 o mas y salen muy recontra super caros.

SKILLS:
Los skills principales del pure int Sword/Shield al menos en este build van a ser de Lightning.

1-Thundertiger force, al maximo
2-Piercing force, al maximo
3-Grass walk/ Grass phantom, walk al maximo
4-Shock lion
si no ponen otros nukes para ayudar.. Al maximo, si farmearon muy bien lo maximizan y pueden tener otro nuke de ayuda.

5-Concetration
es opcional lo q hace es dar parry ratio q no tiene nada q ver con esquivar los golpes como muchos piensan, lo q hace es reducir el dmg maximo de cada golpe, por otro lado el hit ratio hace q el dmg siempre este mas cerca del maximo q del minimo, entonces si por ejemplo un personaje pega 100-150 de dmg mas parry ratio tengas mas cerca del 100 te va pegar nunca menos, pero si este personaje tiene mucho atak ratio te va pegar siempre mas cerca del 150 q del 100, es algo a tener en cuenta, pero como ya dije antes la onda es blokear o q no te peguen.

6-Thunderbolt al maximo
uno de los mejores nukes del juego sino es el mejor, es el q mas alto dmg tiene de todos los nukes, aparte de rebotar y golpear hasta 2 enemigos mas q esten cerca, algo importante es q siempre miren bien donde tiran el thunderbolt, o se les puede venir el bichito al q le pegaron + el gigante q estaba por ahí paseando y el champion q recien respawneaba, resultado pure int echo pure Neutral

Skills secundario ice:
Elijan uno de los siguientes 2 skills frostnova seria lo ideal pero hay q farmear mas.. Cada uno decide.

1-Cold wave
al nivel mas alto q se pueda, es un skill q no hace dmg pero tiene 100% de poner el efecto Frostbite esto hace q los personajes se muevan mas lentos por ende mas tiempo para alejarse de la batalla y contraatacar.

2- Frostnova
igual q cold wave tiene 100% de dar el efecto frostbite y un adicional de 50% de poder hacer Freezing, q deja al personaje totalmente quieto sin poder hacer nada, aparte de q tiene penetration 3 osea q puede golpear hasta 3 personajes o monstruos al mismo tiempo, el libro 2 de Frostnova el personaje puede congelar hasta 5 personajes o monstruos al mismo tiempo.

3-Snow storm-ice shot
Usen este skill en lugar de shock lion si no ponen shock lion van a tener q farmear un poco bastante mas pero van a tener 2 nukes muy poderosos este skill + thunderbolt hace desastres.

*Aclaraciones del skill secundario:
tengan en cuenta q el skill secundario es justamente eso secundario no maximicen el pasivo de ice o le den el primer lvl a ice river force porq simplemente les gusta ver como se mueven lentos los demas, sepan ahorrar sp!
**Por ultimo y por mas q parezca raro usan los sp restantes para subir los skill de sword, nose preocupen mucho por los skills del arma ya q solo hacen dmg fisico y seria un desperdicio de sp por ejemplo darle los skill ilussion chain, blood chain etc la rama de chain y demas yerbas olvídense.

1-Blood blade force,
con lvl 1 ya alcanza no se necesita mas, seria el ultimo recurso a usar en caso q todo lo demas falle, este skill lo q hace es golpear al contrario como si fuese q tiene una raketa de tenis enves de una espada y lo hace caer al piso, tiene 50% de poder tumbar al contrario ya sea un monstruo o un personaje.

2- Flower bloom blade
el nivel q le den depende primero del sp q puedan tener y segundo de q tanto lo necesitan, lo q hace es golpear al contrario una ves q esta en el piso, osea una ves q blood blade force pudo tumbarlo con su 50%. En general yo con mi pure int una ves q estan en el piso prefiero alejarme y cuando se para le pego un nuke, hace mas dmg y kedo a una distancia segura para q no me revienten a palos.

3-Shield protection
al maximo uno de los skills q mas sirven para el shield/sword aumenta el block rate, asi q mientras mas nivel le sumemos mas golpes vamos a poder blokear.

Built 2 Pure int spear

El pure int spear tiene como ventaja al contrario q el sword/shield tener mas hp, el pasivo de spear/glaive da mas hp y esto es una ayuda ... tampoco es algo muuuuuyy grueso a lvl 40 tiene algo de 500 hp + por el skill, y la otra gran ventaja q aca si es grande la diferencia es el dmg, los spear son las armas q mas magical dmg tienen en el juego, es uno de los personajes mas rapidos para entrenar, a nivel alto de uno o dos nukes ya mata un mob.
No blokea nada cosa q le tiren se la come de frente, es de los personajes q mas rapido mueren en pvp pero seguro antes de caer hace q un par se mueran, como siempre eso de morir depende de como lo jueguen.

SKILLS:

1-Thundertiger force, al maximo
2-Piercing force, al maximo
3-Grass walk/ Grass phantom, walk al maximo
4-Flame wave arrow maximo
5-Thunderbolt maximo


6-Ghost spear
maximo este skill se usa despues de tirar los 2 nukes cuando el enemigo ya sta ala distancia de pegarnos, si despues de tirar flame+thunderbolt+ghost spear sigue vivo ya fue estan muertos, se usa ghost spear porq es de los skill q mas dmg hacen y mas rapido se ejecuta, demora un toke en recuperarse despues de hacer el giro 360 grados, pero una ves q se descargaron los 3 skill es muy dificil q quede alguien vivo

7-Cheolsam force al maximo
es el skill q nos da mas hp

Opciones para spear:

Pueden usar ice como skill secundario igual q el build de shield/sword, tambien pueden usar en ves de ghost spear, soul spear q stunea al enemigo, el unico problema de soul spear es q demora en ejecutarlo el primer libro ya con el segundo libro de soul spear no demora tanto y si stunean es una gran ventaja, otra opcion y la mas recomendable es q farmen y tengan los 2 skills. El skill fly dragon jamas se lo den, primero porq el dmg apesta con spear y segundo porq no entra en el combo no les da el tiempo de tirar 2 nukes fly dragon y soul spear/ghost spear.
Pueden hacer muchas mezclas de skills con spear q aca no las voy a poner porq ya se hace re largo esto, tengan siempre en cuenta de q les de el tiempo para ejecutar el combo antes de q tengan al contrario a una distancia q los reviente, cuando ste frente a ustedes ya tendría q tener menos de la mitad de hp y star listo para morir con el ghost spear, sino es asi no queda otra q tratar de stunearlo y poner de nuevo el combo de 2 nukes +ghost/soul.

**Otra opcion mas es agregar los chain series de spear/glaive, pero no es algo muy recomendable primero porq si te congelan ejecutando un chain ya fue estas muerto hasta q termina de tirar todo el combo de chain congelado te violan, otro problema del chain es q el skill de blade/sword lo puede interrumpir con blood blade force, y te dejan de cara tirado en el piso sin hacer ni medio chain, ahora si pegas un chain combo completo el dmg es muy muy muy alto.

Armadura/protector/garment:
Esto siempre se discute y discute es algo q no tiene fin asi q voy a poner los pros y contra de cada uno y ustedes eligen el q mas les guste.

Armor pros :
Es la q mas phy def da.. osea, defiende mas q cualkier otra armadura contra golpes fisico y skills de armas, muchos de los monstruos del juego tienen como ataque principal golpes fisicos, y dado q al ser pure int la defensa del personaje es la mas baja del juego muchos elijen jugar con armor, entrenan mas trankilos pueden aguantarse 2 o 3 monstruos al mismo tiempo, y con la ayuda del alto atake magico del personaje nunca recibe muchos golpes ya q mata los monstruos con 1-3 skills sin mucha dificultad, si a esto agregamos q estan usando un shield con muy buen block rate van recibir muy poco dmg.

Armor Contra :
La armadura ralentiza al personaje lo hace correr mas lento q los demas, la defensa magica es poca casi nula, es la q menos defensa magica tiene, no reduce en nada el coste de mana de los skills, si el skill dice q cuesta 400 de mana usarlo te chupa 400 de mana por cada ves q usas un skill, es una de las principales razones por las q los personajes pure str nunca la usan, al ser pure int pueden tener mucho mucho mana asi q a lvls alto no les afecta.

Garment pros:
Es el q mas defensa magica tiene, con ste tipo de armadura es con la q mas rapido pueden correr, reduce el coste de mana de los skills, y si entrenan con monstruos q su atake principal es magico puede pasar muchísimo tiempo hasta q usen su primer pot de vida, esta de mas decir q si se enfrentan en pvp contra otro pure int la mejor armor para la pelea es el garment, si pelean contra un pure str resen porq el escudo blokee el golpe.

Garment contra :
la unica contra q tiene el garment es q no da practicamente nada de phy def ... Defensa fisica, 2 o 3 golpes y mueren, 1 solo golpe si les dan un critico.


Última edición por Admin el Jue Feb 05, 2009 6:46 pm, editado 2 veces

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parte 2

Mensaje  Admin el Jue Feb 05, 2009 6:43 pm

Built 3 - Pure str fire/glaive

Bueno este es el build q mas me gusta y hasta ahora con el q mas jugue.
Ventajas: Lo bueno del fire/glaive y la razón por la q es tan popular, es q es uno de los pjs mejores balanceados sin ser un hibrido, puede ser bueno en pvp y al mismo tiempo es bueno para entrenar... No pega tanto como un pure int, pero pega lo suficiente para entrenar trankilo, o defenderse de cualkier otro pj, tiene muchisimo hp por lo q no hay q preocuparse mucho por la phy def, asi q usando garment + el buff de fire para magik defense compensa el principal punto devil de todos los pure str q es tener una magik defense re baja.

SKILLS:

1- Soul spear al maximo.
Este skill es el mejor para glaive, es el q mas dmg hace y aparte puede stunear alos enemigos osea q los deja kietitos un momento para poder pegarles otro skill sin q puedan hacer nada.
Traten siempre de tener primero este skill al maximo dejen de lado todo lo demas si no alcanza el sp y mantengan este skill lo mas alto posible.
Con el segundo libro de soul spear yo llegue a pegar criticos de 11000 de dmg, 11k y esto a lvl 43 y pegandole a un bicho de mi lvl con los q entreno, el tercer libro me falta mucho para tenerlo y todavía no pude ver a nadie q use ese skill pero en la descripción dice q pega dos veces seguidas, asi q imagínense el dmg q puede hacer, algo mas es q mientras mas lvl le den mas chancee de stunear tienen.
Yo para entrenar uso el libro 1 y el libro 2 de soul spear, no se necesita mas, cuando terminan de usar uno ya esta el otro listo para usarse otra ves, y con el stun adicional ayuda para no comer muchas pots de vida.

2- Ghost spear petal al maximo.
El dmg del ghost spear es casi siempre medio/bajo no es nada de otro mundo, pero lo bueno del skill es q no demora nada en ejecutarlo tocas el boton y enseguida pega, aparte de pegarle hasta a 5 enemigos q estén cerca, esta bueno usarlo cuando todavía nose tiene el segundo libro de soul y vas intercalando soul/ghost/soul.
El segundo libro de ghost spear hace exactamente lo mismo q el primero solamente q ahora pega un poco mas y tiene chances de empujar los enemigo q estén alrededor para atras. Otra manera de entrenar q yo no la use mucho es pegando con ghost libro 1 y ghost libro 2, juntas 3-5 bichitos (la cantidad de pende del lvl de los bichos) y cuando stan juntos tiras ghost1/ghost2 una pot de vida cuando los empuja para atras, no siempre los empuja pero siendo 3-5 bichos alguno siempre lo tira para atras y te tomas una pot de vida y otra ves lo mismo, son varios los q vi entrenando de esta manera pero ami no me convence porq te la pasas matando bichitos de menos lvl y sacando drops de lvl mas bajo q el tuyo pero bueno.

3- Chain spear tiger al lvl q quieras
teniendo los 2 skill de arriba al lvl maximo ya sta... Podes trankilamente hacer pvp y entrenar como mas te guste, yo no soy muy fanatico del chain no me gusta, conozco pibes q lo usan y ya tienen el libro 2 de chain y me dicen del dmg y de q pegan mas criticos y bla bla bla, ami no me gusta para pvp primero porq te congelan y no termina mas el combo y los primeros 2 golpes del chain el dmg apesta, y para entrenar si esta muy bueno porq pegas un soul/chain y ya matas el bicho, pero bueno pegando soul libro1 / soul libro2 es practicamente lo mismo y hay mas chances de stunear, q se yo es un skill cheto

4- Flying Dragon al lvl q quieran
este skill se re usa para entrenar y para pvp, es el skill con el q se empieza cualkier pelea, y si salen corriendo tbien es con el q se termina la pelea
Lo q hace es tirar el glaive y tiene un buen rango de alcance.
Una de las cosas q mas jode con los pure str es q corren re lentos y stas entrenando ves los pure int con grasswalk a lvl alto q van corriendo como viento y matando y te da una bronca jajaja, bueno con este skill te pulleas los bichos y no tenes q pasartela corriendo para todos lados, igual te tenes q mover siempre un poco, pullear digo porq me kedo la palabra del RYL es decir q le tiras el glaive al bicho y lo llamas, entonces no te moves, viene solito a pegarte
EL dmg con del flying dragon a lvl alto es muy bueno y los criticos q pega por ser q pegas de lejos son barbaros, este y el soul spear son mis skills favoritos.
En algunas guias de yankilandia y de los amigos chinokas dicen q con el lvl 1 ya alcanza y sobra, cada uno vera si le gusta o no.

5- Cheolsam force al maximo.
Es el skill q te da hp no necesita mucha explicacion.

6- River fire force
al lvl q quieran pero siempre tengan en cuenta q el pj es full str y no tiene mucho mana, hasta lvl 20-25 déjenlo en 1 no le den mas el dmg ni se nota, despues miren como les va con el mana y cuanto consume el siguiente lvl de river force y van dandole un par de lvls no se pongan muy locos con ste skill porq hasta q no tengan el libro 2 mucho no ayuda, con el libro 2 ya el burn hace buen dmg y vale la pena el mana q consume.

7- Flame body al maximo
aumenta el physical dmg 3% alo primero, y despues va aumentando... son solo 3 lvls por libro asi q mucho sp aca nose gasta.

8- Fire protection al maximo
son 9 lvls por libro... Aca si se gasta bastante sp pero lo vale, nos aumenta la mgk def q es el principal punto devil del pj.
Si se la pasan entrenando pueden dejarlo a lvl bajo un tiempo total la mayoria de los mobs del juego no pegan con magia y juntan sp para los skill de armas o lo q les haga falta.

9- Flame devil force al maximo
es otro skill q aumenta el dmg se lo dan solo cada 10 lvl asi q mucho sp gasta.

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