Guia del Cleric

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia del Cleric

Mensaje  Admin el Lun Feb 09, 2009 5:32 pm

CLERIC.



MAESTRÍAS SECUNDARIAS:

Warrior:
Si deseas obtener los beneficios de la armadura pesada (Heavy armor) esta deberá ser tu maestría secundaria. Sin embargo, esa será el único beneficio que conseguirás. Esta es la menos recomendada de todas las sub. Maestrías para un Cleric.

Rogue:
Igualmente, esta es una de las menos recomendadas para un Cleric, la única ventaja que obtendrás es el uso del skill para hacer mascaras, y la habilidad de usar Light armor. No obtendrás ningún beneficio adicional con esta sub. Maestría.

Wizard:
Si deseas matar luego a tus enemigos, y quieres usar todos los skills de tu maestría secundaria, esta es tu opción. Teniendo muchos skills para un Pure INT, esta maestría proporciona un desempeño superior para un ya poderoso personaje. La aura de Earth Barrier es también muy útil para los PVP o si se juega en party. Ser un Bard/Cleric o Cleric/Bard realmente no tiene diferencia una vez ya estés completamente farmeado o al menos hasta que tengas farmeado sus skills principales en ambas maestrías.

Warlock:
Parecido al wizard, esta maestría te permite usar completamente todos los skills ya que también esta basado en un personaje Pure INT. Cambiar armas entre las dos maestrías puede tener grandes ventajas en un PVP, usando bendiciones y luego dando el toque final con un poderosísimo ataque de wizard, también es útil para poder escapar de situaciones peligrosas. Sin embargo, teniendo la debilidad del Cleric, esta maestría podría otorgarte un poco mas de defensa si cambiar el arma y usas un escudo.

Cleric:
Si deseas ser el mejor Buffer que puedas ser, esta es tu maestría secundaria. Siendo un Bard/Cleric tu no solo podrás acelerar a tus miembros de party con la aura de Moving March, sino también podrás curarlos en caso de ser necesario o darles mayor defensa, hasta revivirlos si caen bajo un ataque enemigo. Estos son algunos de los muy útiles skills que adornan esta maestría, haciendo a este personaje uno de los más cotizados para las parties, pero al ser este un personaje bastante débil, no lo hace uno de los mejores en PVP, este personaje esta orientado a jugar en parties.

DISTRIBUCIÓN DE LOS STATS POINTS.


Un buen healer es aquel que puede permanecer vivo, si deseas dar soporte a tus compañeros completamente y dedicarte a curarlos sin preocuparte de las consecuencias, entonces ser INT hibrido es tu camino. Por otro lado un Pure INT curara un poco mas que el hibrido, pero tendrá menos vida que el anterior, haciéndolo un blanco fácil. Si eliges el camino de enfrentar a algunos enemigos mientras repartes un poco de poderes curativos a tus compañeros, entonces debes ser un Pure INT, cualquiera de los dos caminos tus bendiciones y poderes curativos te asegura una subsistencia relativamente fácil en el ambiente agresivo de un party.

ARMAS:


Cleric robe:
Es la única arma que puede usar un Cleric, tiene el mismo ataque que el staff del mago, esta arma permite a cleric utilizar sus auras de protección, y también puede causar un gran daño usando lo que se podrían decir skills suicidas.

ROPAS:

Light Armor:
Los cleric a diferencia de los Wizard o Bards, pueden usar Light armor, los cleric tiene skills pasivos que incrementan su defensa mientras cargan esa armadura, haciéndola la preferida de esta maestría para realizar PVP o en modo Solo. Le skill pasivo de Light armor Charity (actualmente no esta activo) agregara auras extras. Y esta es la razón los la cual muchos cleric prefieren esta armadura.

Robe:
Esta armadura también esta disponible para los clerics, ellos pueden usar esta armadura para incrementar su poder de curar y sus auras mágicas, también reduce el efecto de las maldiciones. Ya que las robe ofrecen una excelente protección mágica y agrega 10 puntos a la velocidad que la armadura ligera, muchos clerics la escogen.

SKILLS ÚTILES:

Skills defensivos:

Bless Spell lvl 24:
Es el ataque más poderoso de los clerics, agrega tanto daño mágico como físico, en términos de defensa, este skills puede ser transformado a lvl 30 en un skill lvl 50 durante 45 segundos.

Healing Cycle lvl 30:
Recupera la HP completamente cada segundo, manteniendo al blanco full de vida durante 16 segundos. Este skill es extremadamente útil en emergencias.

Body Blessing lvl 30:
Aura de larga duración que sube la defensa física.Soul Blessing lvl 40: Aura de larga duración que sube la defensa mágica.

Skills ofensivos:

Offering lvl 40:
Este es el ataque mas fuerte y de mayor daño del cleric, tarda mucho el ejecutarse pero si acierta puede matar hasta un jugador Pure STR de un solo golpe, este es el skill utiliza el 95% de tu HP para poder ser ejecutado, por lo tanto este skill es pocas veces utilizado, sobre todo no se debe usar en monstruos que puedan resistir este ataque, ya que no quedará vida alguna para soportar ni siquiera un toque. (aprox. 967 de daño).

Over Healing lvl 20:
Este skill hace tanto daño como puede siempre y cuando el blanco no tenga resistencia contra este efecto. Este skill causa que la defensa sea omitida, siempre y cuando el target no tenga una defensa en específico para este skill. Bastante útil para los PVP para ser usado como último ataque.

SKILLS DE PARTY:

Recovery Division lvl 40:
Con este skill se puede curar a los compañeros del party que estén cerca de ti, se curaran cada 5 segundos con una cantidad moderada de HP haciendo el trabajo del Cleric mas fácil.

Force Blessing lvl 16:
Agrega puntos de STR adicionales al target, subiendo de este modo su HP, defensa física y ataque físico.

Mental Blessing lvl 20:
Agrega puntos de INT adicionales al target, subiendo de este modo su MP, defensa mágica y ataque mágico.

FUNCIÓN DENTRO DEL PARTY:

Los clerics son los healers y los buffer dentro de un party. Como cleric, tu trabajo será asegurarte de que nadie muera, manteniendo un ojo en el HP de tus compañeros y el otro en el MP. Este es tu trabajo, no te extrañe que todos los monstruos cercanos te ataquen ya que la acción de curar causa agresividad. Así que se cuidadoso con los monstruos que te rodean evitándolos y manteniendo con vida a tos compañeros al mismo tiempo. Las bendiciones y auras de la línea de Blessing son la mejor adición para un party, así que mantenlos al más alto nivel.

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.