Guia del Berserker (Kamael)
Página 1 de 1.
Guia del Berserker (Kamael)
Guia del Berserker (Kamael)
*El Berserker es un Damage Dealer. Usa armas a dos manos y lleva por obligacion light armor, y puede tener varias funciones tanto en pvp como en pve. Posee ataques de area, multiples debuff y varios ataques para hacer daño considerable.
Stats
STR 41 DEX 33 CON 31
INT 29 WIT 11 MEN 25
Tiene una alta STR(tanto como un Elfo Oscuro), la Tercera mejor DEX despues de los Elfos/Female Kamael y Elfos Oscuros, y su punto debil es la CON. La INT no es demasiado importante y posee la misma WIT y MEN que un humano fighter.
Para llegar a ser berserker debes escoger un Male Kamael Soldier.
Llegar a ser lvl 20 realizar el cambio de clase a Trooper.
Y a lvl 40 hacer el segundo cabio de clase para convertirte finalmente en Berserker.
Armas (Ancient Sword)
A lvl 20 aprendes una skill llamada Change Weapon que te permite obtener estas armas exclusivas de Kamael. Con esta skill puedes cambiar espadas a una mano a rapiers, espadas a dos manos a ancients swords y arcos a ballestas.
No Grado
Cualquier espada non-grade que te puedas permitir y que mas p.atack tenga.
Grado D
*Claymore
*Steel Sword( a falta de claymore esta es buena)
Grado C
*Berserker Blade con Focus(Para levear es la que aconsejo)
*Paagrian Sword con Health(No esta mal y tienes 25% mas Hp algo de lo que careces)
Grado B
*Great Sword con Focus
*Guardian Sword con Health
Grado A
*Infernal Master con Focus
*Dragon Slayer con Health
*Sword of Ipos con Focus o Health
Grado S
*Heavens Divider sin duda xD yo le pondria Health por lo que ya he dicho.
El berserker tiene poca CON, recomiendo siempre que se pueda llevar health en el arma, si quieres aguantar mas de unos golpes es necesario ya que a estas alturas el 90% o mas del tiempo sera PVP.
Light armor
Los Kamael tienen una pasiva llamada Guilted Body que solo nos permite equiparnos con armaduras ligeras y reducen las curas que nos echen a la mitad( ahora creo que solo las reducen un 10%).
No grado
Wooden set Es muy facil de obtener.
Es el que recomiendo y no esta nada mal hasta lvl 20.
Grado D
*Clan Oath Brigandine(no estan mal los bonus y la p.def que te da para estos lvls).
*Manticore Skin ( Es la que use y encante a +3 hasta lvl 40).
Grado C
*Plated Leather +4 STR -1 CON
Razones: Subir el p.attack un pj que ya de por si tiene un alto p.attack es potenciarlo. Eso mas unas Dyes de +4 STR - 4 CON levearas en cualquier lado de lujo, siempre y cuando llevas potis de hp. Si no es asi desechad la idea de poneros dyes.
Grado B
Blue Wolf Light
*P. Def. 5.26%, Casting Spd. +15%, INT-2, MEN+3, and WIT-1
*Esta armadura esta bien si no te quieres tocar los stats de str dex y con da un extra de p.def y MEN que seria lo ideal para leveo o algun que otro casual pvp xD.
Doom Light
*P. Atk. +2.7%, MP regeneration rate +2.5%, STR -1, CON -2, DEX +3 and chance to get Poison *Attack -20%.
*Es la que yo he elegido, el p.atack que te kita con el -1 de STR no lo compensa pero la DEX da algo mas de critical rate y con un arma con focus seria lo ideal. Aunque no la recomiendo.
Zubei Light
*Dodge +4.
*Da la misma p.def que una avadon light. Pero cuando estas en movimiento te sube la evasion. En *cuanto a aspecto es la que mas me gusta de este Grado y esta muy asequible.
Grado A
Indiscutiblemente Majestic Light
*tanto para leveo como para pvp
*P. Atk. +8% with bow/crossbow, Max MP +240, weight limit +5759, Stun resistance +50%, DEX+1, and CON-1.
Esta claro que el p.atk ese no es util, pero si el MP,el peso, la resistencia al stun(muy importante debido a que practicamente tu vida escasea y la CON es pesima) y el DEX+1 y CON-1 que no esta nada mal.
A estas alturas con Dyes de +4 str- 4 con y arma con Health mas o menos estarias equilibrado.
Grado S
Draconic Leather Armor
*DEX+1, STR+1, CON-2, Atk. Spd./P. Atk, +4%, Max MP 289, and weight limit +5759.
*Aqui te quedas sin esa resistencia al stun, pero a lvl 76 aprendes un toggle que te servira para compensar esa falta, Fortitude. No es mejor que tener mj light, pero el extra de p.def ke da la draconic merece la pena si puedes permitirte joyas antistun quedaria estupendo.
*Aun asi veo inutil porque tiene tan poca CON que quieras o no SIEMPRE o CASI SIEMPRE te comes cualquier stun xD.
*Skills
*Soul Gathering:
Recopila almas de alrededor. Te quitas un poco de HP y recuperas las Soul al tope. Re-uso bastante lento. Consume 10 Spirit Ore.
*Life to Soul:
Te quitas HP para darte 1 Soul. A mas nivel, mas souls lvl MAX 5 Soul.
Pasivas
*Critical Sense:
Aumenta el Critical Rate y el Critical damage. (No es una skill activa como el resto, pero queria comentar que sirve tanto para pvp como para pve, ejemplos de daños: 300, 300, 300, 3.000, 3.000 Aprox., esto es a lvl alto no os asombreis porque es normal xD)
Buffs
*Increase Power:
Aumenta el P.atack.
*Furious Soul:
Aumenta Critical Rate y Critical Damage disminuyendo tu P.def.
Sword Shield: Incrementa Enormemente tu P.def mientras disminuye tu Speed.( el caso te mueves mas lento pero con los rush te puedes mover libremente como pez en el agua, sobre todo si hay varios enemigos) Dura 30 Secs.
*Courage:
Aumenta Enormente la resistencias a los Mental Atacks. Dura 1 minuto.
*Blood Pact:
Incrementa temporalmente Max HP y Regeneracion de HP, Dura 2 min. Es un buff aplicable junto con Blessing Body.
*Body Reconstruction:
Recuperas todo el HP reconstruyendo tu propio cuerpo. Caundo tengas menos del 10% de tu hp la podras usar, es muy arriesgado porque el berserker casi no tiene HP, se la han puesto pero es dificil poder usarla en pvp. Es muy parecida a Revival del Warlord.
*Soul Barrier:
Aumenta la resistencia a las flechas y la M.def( la resistencia de flechas no se cuanto es, pero de crit me han llegado a kitar 100).
*Soul Cleanse:
Cancela 3 debuff. Solo te lo puedes echar a ti mismo o a otro que sea Kamael.
Toggles
*Strike back:
Contraataca Skill de melee, skill fisicas y no siempre las blokeas no se si a level alto es util nunca la he probado lo suficiente.
*Hard March:
Aumenta 20 puntos a la Speed.
Dark Armor:
Te da 10 puntos de resistencia a los ataques Tipo Dark.
Dark Blade:
Te da 10 puntos de Atributte Dark.
[b]True Berserker:[/b]
Aumenta el P.Atk,Atk. Spd., y Accuracy mientras disminuye P. Def. y Evasion. Yo la suelo usar para levear y para hacer pvp contra magos.
Fortitude:
Aumenta considerablemente la resistencia al Stun/Paralysis( es un 80%).
Debuffs
*Disarm:
Desarmas al target, no se la puede equipar mientras dura del debuff. No se que exito tiene o en que se basa para que entre, solo se que entra muy a menudo( para mi es una skill basica para el pvp)No funciona con mobs. Rango 40.
*Shoulder Charge:
Cargas hacia el enemigo haciendo un leve daño y provocando Stun(tiene mas rate de entrar que el Stun de un arquero lo demas aun no lo he probado del todo). Rango 400
Scorn:
Provoca a los enemigos a que se enfrenten a ti. Es tipo Aura hate pero con menos Rango. Tiene bastante poder. Rango 40
Violent Temper:
Reduce temporalmente P. Def. y Casting Speed. de un enemigo. A cualquier robe en pvp lo dejas practicamente en desventaja.
Debuff de area
*Blade Rush:
Cargas hacia los enemigos, causandoles desangramiento(Bleed) Es un Bleed de area, si entra dura bastante. Si mal no recuerdo tiene un 40% de exito de entrar, ya que es de area.
Rush Impact:
Carga de rango que stunea en area.
Mass Disarm: Desarmas a todos los enemigos cercanos a ti.
Skills fisicas
*Dark Smash:
Ataque basico, no tiene mucho poder.
*Crushing Pain:
Ataque poderoso que ignora Shield Defense. Tiene un Re-uso bastante lento.
*Contagion:
Daño adicional mientras el enemigo esta desangrandose ignorando Shield Defense.( solo se puede usar si el enemigo esta en estado de Bleed, tambien se puede usar si pj un daguero usa bleed o el mismo sting de los elfos oscuros).
Skills de Area
*Slashing Blade:
Balanceas tu espada para atacar a los enemigos cercanos, si no estan Flageados o te estan pegando en pvp no les haras daño. A mas lvl mas enemigos puedes atacar. Eso no lo pone pero lo he comprobado.
*Storm Assault:
Carga que ataca a los enemigos en frente de ti, tiene un rango de 650, y un angulo de 90 grados, Sin re-use.
*Spread Wing:
Usas tus alas para atacar a los enemigos que te atacan por la espalda. Si no te esta atacando nadie por la espalda no le haras daño.
*Enuma Elish:
Ataque de 90º grados de ángulo que golpea a todos los enemigos en esa superficie.
* Solo skills de ataque
Comentar tambien que todas las skills no consumen souls, pero para darles mas poder las consumiran. Llegando a ser 5 el maximo de souls y maximo poder de la skill.
*Final Form
En el tiempo que dura la tranformacion se modifica considerablemente el P.Atk, P.Def (eso es lo que pude apreciar yo, no se si tambien aumenta el M.Atk y la M.Def)
Skills fisicas:
*Nail Attack (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71. A demonic clawed combo attack. Power 2583
*Wing Assault (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71, Range: 600. Charges with outspread wings. Strikes around the attacking target. Power 2067
Skills magicas.:
*Death Beam (Lv 1) (Magic) MP Cost: 73, Range: 40. Attacks enemies in front of you. Power 138
*Soul Sucking Lv1 (Magic) MP Cost: 36, Range: 900. Absorbs your enemy's soul over time
Tranform Skills:
*Transform Dispel (Lv 1) (Active Skill) Cancels tranformation
*Skill pasiva
Decrease Bow/Crossbow Atk.Spd (Lv 1) (Passive Skill) Decreases attack speed when equipped with bow/crossbow while transformed
Parte 2
Berserker en PVP
Yo se que muchos ya sabreis manejar como juegan las demas en razas en pvp y lo que hacen, asi que doy por supuesto lo que pueden hacer ellos y solo me limito a explicar lo que haria el berserker.
Para pvp, ninguna skill del Berserker hace critico, por tanto un arma con focus en pvp es de bastante poca ayuda, por eso prefiero Health. Mi funcion en pvp se basa en que si aguanto puedo hacer, que no solo yo sobreviva si no ayudar a mis compañeros de party a matar, si muero yo no estariamos en igualdad o ventaja, y seria una baja en la party.
Si quereis una funcion de DD++ que la de aguantar un poco mas de tiempo(el health solo se nota bastante en el Berserker con btb lvl 6 Blood Pact y song of vitality xD y algun vop cov o fire, que llegarias a 8k de hp mas o menos(-4con)) usad focus, el critico es brutal. Los Kamael tienen algo que esta pasadisimo y el es critical damage. Por tanto, mas Critical Rate y +++++ Critical Damage>robe owned.
Yo se que muchos ya sabreis manejar como juegan las demas en razas en pvp y lo que hacen, asi que doy por supuesto lo que pueden hacer ellos y solo me limito a explicar lo que haria el berserker. Si quereis o lo veis necesario, puedo explicar como suelo jugar yo vs all class.
PD: Se acepta cualquier tipo de critica y que la gente que lleve algun berserker me ayude a completarla,me falta extenderme un poco en pvp, pero prefiero probarlo antes para compartir experiencias.
*DYES
Para empezar solo decir que llevamos una clase de corto y medio alcance con mucho P.atack, poca Con y mucha resistencia tanto P.def como M.def.
Str,
tienes bastante es una cualidad en la que destacas, bajarla seria como quitarte algo que podrias potenciar aun mas de lo que ya tienes. Pienso que seria como, bajar Int a un Sph, bajar Wit a un sps, bajar Dex a un arquero o daguero o quitar Con a los tanques y subirla seria lo ideal.
Que se puede hacer y son opciones y ejemplos? Si, pero solo para levear , 4 Str -4 Con.
Para levear aconsejo que cuanta mas STR mejor.(Pero aun tengo que probar algunas cosas que pueden o no cambiar mi opinion)Sin embargo, para pvp la Str la notaras que baja si le pones un -5(fullbuff es despreciable), debuffs fisicos como disarm y violent temper te seguiran entrando aunque te bajes la Str y recomendaria que si hay que bajar algun stat para subir Dex o Con que sea este.
Dex
como ha dicho daboec(tengo que comprobarlo), Haste en un arma es buena idea ya que tendrias lo necesario como para encadenar skills(pienso que el critical rate en pvp no es tan importante)Para mi seria lo mas importante el atack speed y no subirte Dex, pero la Dex sube tambien otras cosas que quizas alguno encuentre mas importante,e incluso pienso que si quisiera un Berserker con aun mas attack speed, con mas critical rate, mas evasion, mas accuracy y mas speed me bajaria Str para subirle Dex. No recomiendo +4 Dex-4 Str pero si un +3 Dex -3 Str.
Con
evidentemente algo en que no es muy agraciado xD. Todos queremos pegar duro mas rapido y mas fuerte que nadie, pero la Con en este personaje juega un papel importante, y el balance ha llegado a hacer esto.
Un personaje con buena pegada no puede aguantar y encima ser rapido y pegar fuerte al mismo tiempo, osea, si te subes la Con vas a tener que bajar algo importante, ya sea Str o Dex, la opcion seria bajar Str ya que tienes bastante. Yo tengo que probarlo para poner si es cierto o no si alguien lo sabe seria cuestion de plantearlo y ponerlo aqui xD. Si creeis que subiendo un Stat( ya de por si bajo) como la Con, "Max Hp, Max Cp, Regeneracion de HP y CP, Resistencia al Stun y mas peso" para conseguir potenciar esa debilidad que tiene el Stun, se perderia algo que ya esta bastante bien alto que es la Str. De hecho la mejor opcion que veo para pvp es +3 Con -3 Str.
Para pve, +5 Str +4 Dex -9 Con. SOLO la recomiendo para pve y en lugares donde los mobs no Stuneen, da igual que los mobs sean x2, x3, x4 etc..., lo unico por lo que tendrias que preocuparte es si te gankean, solo voy con buffs de prophet, las hierbas de vampire y y algun que otro scroll de buff. Pero una cosa esta clara, leveas de lujo^^ o con solo poner +4 Str -4 Con, iras sobrao. La Con para levear hasta lvl 76 no es tan importante mientras lleves potis de hp.
Para pvp las Dyes serian +3 Dex -3 Str y +3 Con -3 Str, pero dejarlo como esta tambien es muy buena idea. A mi esto son los que me han dado resultado.
*me falto poner las skills de ataque y pasivas que se tienen usando el Final Form, y los beneficios que tiene el final form.
Cuando se esta en final form (una skill que se aprende a lvl 79) todos los skills que se tienen en estado normal quedan bloqueados (no se pueden usar) pero se ganan otras cosas, sumando las skill, pasivas y todo lo demas seran unas 6 cosas nada mas. Las skills pasivas que se tenian en estado normal siguen estando (no se bloquean). En el tiempo que dura la tranformacion se modifica considerablemente el P.Atk, P.Def (eso es lo que pude apreciar yo, no se si tambien aumenta el M.Atk y la M.Def)
Skills que aparecen en el Final Form:
Skills Active:
Physical Skills:
Nail Attack (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71. A demonic clawed combo attack. Power 2583
Wing Assault (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71, Range: 600. Charges with outspread wings. Strikes around the attacking target. Power 2067
Magic Skills:
Death Beam (Lv 1) (Magic) MP Cost: 73, Range: 40. Attacks enemies in front of you. Power 138
Soul Sucking (Lv1) (Magic) MP Cost: 36, Range: 900. Absorbs your enemy's soul over time
Tranform Skills:
Transform Dispel (Lv 1) (Active Skill) Cancels tranformation
Skills Passive:
Ability Skills:
Decrease Bow/Crossbow Atk.Spd (Lv 1) (Passive Skill) Decreases attack speed when equipped with bow/crossbow while transformed
Yo se que muchos ya sabreis manejar como juegan las demas en razas en pvp y lo que hacen, asi que doy por supuesto lo que pueden hacer ellos y solo me limito a explicar lo que haria el berserker.
Para pvp, ninguna skill del Berserker hace critico, por tanto un arma con focus en pvp es de bastante poca ayuda, por eso prefiero Health. Mi funcion en pvp se basa en que si aguanto puedo hacer, que no solo yo sobreviva si no ayudar a mis compañeros de party a matar, si muero yo no estariamos en igualdad o ventaja, y seria una baja en la party.
Si quereis una funcion de DD++ que la de aguantar un poco mas de tiempo(el health solo se nota bastante en el Berserker con btb lvl 6 Blood Pact y song of vitality xD y algun vop cov o fire, que llegarias a 8k de hp mas o menos(-4con)) usad focus, el critico es brutal. Los Kamael tienen algo que esta pasadisimo y el es critical damage. Por tanto, mas Critical Rate y +++++ Critical Damage>robe owned.
Yo se que muchos ya sabreis manejar como juegan las demas en razas en pvp y lo que hacen, asi que doy por supuesto lo que pueden hacer ellos y solo me limito a explicar lo que haria el berserker. Si quereis o lo veis necesario, puedo explicar como suelo jugar yo vs all class.
PD: Se acepta cualquier tipo de critica y que la gente que lleve algun berserker me ayude a completarla,me falta extenderme un poco en pvp, pero prefiero probarlo antes para compartir experiencias.
*DYES
Para empezar solo decir que llevamos una clase de corto y medio alcance con mucho P.atack, poca Con y mucha resistencia tanto P.def como M.def.
Str,
tienes bastante es una cualidad en la que destacas, bajarla seria como quitarte algo que podrias potenciar aun mas de lo que ya tienes. Pienso que seria como, bajar Int a un Sph, bajar Wit a un sps, bajar Dex a un arquero o daguero o quitar Con a los tanques y subirla seria lo ideal.
Que se puede hacer y son opciones y ejemplos? Si, pero solo para levear , 4 Str -4 Con.
Para levear aconsejo que cuanta mas STR mejor.(Pero aun tengo que probar algunas cosas que pueden o no cambiar mi opinion)Sin embargo, para pvp la Str la notaras que baja si le pones un -5(fullbuff es despreciable), debuffs fisicos como disarm y violent temper te seguiran entrando aunque te bajes la Str y recomendaria que si hay que bajar algun stat para subir Dex o Con que sea este.
Dex
como ha dicho daboec(tengo que comprobarlo), Haste en un arma es buena idea ya que tendrias lo necesario como para encadenar skills(pienso que el critical rate en pvp no es tan importante)Para mi seria lo mas importante el atack speed y no subirte Dex, pero la Dex sube tambien otras cosas que quizas alguno encuentre mas importante,e incluso pienso que si quisiera un Berserker con aun mas attack speed, con mas critical rate, mas evasion, mas accuracy y mas speed me bajaria Str para subirle Dex. No recomiendo +4 Dex-4 Str pero si un +3 Dex -3 Str.
Con
evidentemente algo en que no es muy agraciado xD. Todos queremos pegar duro mas rapido y mas fuerte que nadie, pero la Con en este personaje juega un papel importante, y el balance ha llegado a hacer esto.
Un personaje con buena pegada no puede aguantar y encima ser rapido y pegar fuerte al mismo tiempo, osea, si te subes la Con vas a tener que bajar algo importante, ya sea Str o Dex, la opcion seria bajar Str ya que tienes bastante. Yo tengo que probarlo para poner si es cierto o no si alguien lo sabe seria cuestion de plantearlo y ponerlo aqui xD. Si creeis que subiendo un Stat( ya de por si bajo) como la Con, "Max Hp, Max Cp, Regeneracion de HP y CP, Resistencia al Stun y mas peso" para conseguir potenciar esa debilidad que tiene el Stun, se perderia algo que ya esta bastante bien alto que es la Str. De hecho la mejor opcion que veo para pvp es +3 Con -3 Str.
Para pve, +5 Str +4 Dex -9 Con. SOLO la recomiendo para pve y en lugares donde los mobs no Stuneen, da igual que los mobs sean x2, x3, x4 etc..., lo unico por lo que tendrias que preocuparte es si te gankean, solo voy con buffs de prophet, las hierbas de vampire y y algun que otro scroll de buff. Pero una cosa esta clara, leveas de lujo^^ o con solo poner +4 Str -4 Con, iras sobrao. La Con para levear hasta lvl 76 no es tan importante mientras lleves potis de hp.
Para pvp las Dyes serian +3 Dex -3 Str y +3 Con -3 Str, pero dejarlo como esta tambien es muy buena idea. A mi esto son los que me han dado resultado.
*me falto poner las skills de ataque y pasivas que se tienen usando el Final Form, y los beneficios que tiene el final form.
Cuando se esta en final form (una skill que se aprende a lvl 79) todos los skills que se tienen en estado normal quedan bloqueados (no se pueden usar) pero se ganan otras cosas, sumando las skill, pasivas y todo lo demas seran unas 6 cosas nada mas. Las skills pasivas que se tenian en estado normal siguen estando (no se bloquean). En el tiempo que dura la tranformacion se modifica considerablemente el P.Atk, P.Def (eso es lo que pude apreciar yo, no se si tambien aumenta el M.Atk y la M.Def)
Skills que aparecen en el Final Form:
Skills Active:
Physical Skills:
Nail Attack (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71. A demonic clawed combo attack. Power 2583
Wing Assault (Lv 1) (Active Skill) MP Cost: 71, Range: 600. Charges with outspread wings. Strikes around the attacking target. Power 2067
Magic Skills:
Death Beam (Lv 1) (Magic) MP Cost: 73, Range: 40. Attacks enemies in front of you. Power 138
Soul Sucking (Lv1) (Magic) MP Cost: 36, Range: 900. Absorbs your enemy's soul over time
Tranform Skills:
Transform Dispel (Lv 1) (Active Skill) Cancels tranformation
Skills Passive:
Ability Skills:
Decrease Bow/Crossbow Atk.Spd (Lv 1) (Passive Skill) Decreases attack speed when equipped with bow/crossbow while transformed
Temas similares
» Guia del overlord
» Guia del warcryer
» guia del bladeDancer
» Guia del SwordSinger
» guia del WarSmith
» Guia del warcryer
» guia del bladeDancer
» Guia del SwordSinger
» guia del WarSmith
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.