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Guia del plainswalker

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Mensaje  Admin Lun Nov 10, 2008 11:33 am

Guia del plainswalker


Guia del plainswalker Elfa10


*El pw es uno de los 3 dagueros que hay junto con el TH y el AW, es la clase menos elegida pq pega mas flojito, el humano tiene 40 de STR, el elfo oscuro tiene 41 y el pw se queda en solo 36 de STR, la fuerza influye en el p.atack y este influye en el critico, por lo tanto tb es el q pega los criticos mas flojitos, en cambio es el que mas DEX tiene, el humano tiene 30 de DEX, el elfo oscuro 34 y el claro tiene 35 por lo tanto es el q mayor numero de criticos pega

*entonces ya podemos sacar una primera conclusion, pegare mas flojo pero voy a meter mas criticos, ese tiene q ser el estilo de juego, para configurarlo en pegar fuerte vale mas hacerse uno de los otros dos

empezare con unos consejillos sobre el seteo:

*por supuesto set light que te de dex
(en A el majestic o el NM,el maj mejor pq si usas arco puntualmente tendras mas p.atack y la resistencia al stun es importantisima),
*daga con focus
para seguir aumentando ese % critico, argumentation buscando tb subir esa cifra de critico
*dyes:
dex+5 y te quitas con y str a tu gusto pero si te haces pw es para aprovechar esa dex y tiene q ser +5,
*arco:
en pvp puntualmente usaras arco para atacar con rango y para pegar por la espalda al q se te escape, busca un arco que sea slow para aprovechar mejor tu atack speed, seguimos en la misma tonica de buscar pegar mas para sacar mas criticos
en grado A el carnage es slow y segun este punto de vista parece el mas indicado, no tiene focus de SA pero puedes meterle critical bleed (35% de meter bleed al hacer critico), ya q vas a pegar muxos y han aumentado el efecto de los DoT...
*joyeria:
supongo q cada uno lleva la mejor q puede asi q tan solo decir q entre las joyas especiales AQ y zaken suben el daño critico y para setearse en S el set draconic no da resistencia al stunt cosa q si hace el zaken antes en un 40% y ahora en un 20%, si tenemos en cuenta q el draconic quita 2 de CON y tenemos muy poca con (36-dyes) la draconic no es muy recomendable sin esa joya, casi aconsejaria mas un set maj+6 que te va a sumar 2 de evasion

El leveo:

con lo primero que nos encontramos es que el pw tiene unos bufos propios que le permiten tener cierta autonomia para levear
might efecto 2
shield efecto 2
spirit barrier que llega a dar defensa magica efecto 3 igual q el magic barrier del pp
sprint que llega a ser como el WW efecto 2 sumandote 33 de speed y aparte tienes una cura q se llama elemental heal
si te vas a una zona de bixos de vida x1 que tiren hierbas vas a subir sin problemas siempre q no abuses del mana, aunque otros mobs te den mas exp busca los q tiren hierbas pq vas a matar mas tiempo seguido y te va a compensar mas

aunque tengas cierta autonomia para levear lo mas recomendable es tener una party, harias el papel de DD e incluso en partys de AoE podrias hacer el papel de runner haciendo trenes gracias a tu speed, a partir de cierto lvl no hay zonas dde se pueda solear y la party es imprescindible tanto para pvp como para pve, entonces no trates de buscar una zona de leveo, buscate primero una party y luego elegid la zona q mejor os venga

para levear el TH tiene su fuerza y su constitucion, el AW tiene su fuerza y el hex, tu tienes una buena cifra de golpes por segundo (la mejor de los dagueros el TH gracias a su pasiva boost) q no es la mejor pero sigue siendo muy buena, tienes buena acuracy y fallaras poco
los golpes por segundo se calculan asi: atack speed/500 [con arco se calculan de otra forma: (atack speed/500)x(1500/ delay del arco)]
sin necesidad de tirar skills seras el que mas criticos pegues
la probabilidad de critico se calcula asi: critical/1000 (el tope de critical q un char puede llegar a tener esta capao en 500) si tubieses el maximo tendrias un 50% (500/1000=1/2=50%) de hacer critico, eso no significa q cada 2 golpes hagas uno significa q cada vez q lanzes un golpe tendrias un 50% de posibilidades de que sea critico

*Buffs

dependeran de la party que lleves pero voy a poner el efecto q causan los mas comunes

*Windwalk: +33 speed
*agility: +4 evasion
*Berserker: P.Atk. +8%, P.Def. -8%, M.Def. -16%, Evasion -4, Speed +8, Atk. Spd +8%
*bless the body: +35% de HP
*focus: critical +30%
*death wisper: daño critico +35%
*guidance: acuracy +4
*haste: atack speed +33%
*resist shock:aumenta la resistencia contra el stunt en un 40%
*holy weapon si estas matando undeads
*magic barrier (recuerdo q ese bufo lo tenemos de selfbuff)
*might: p.atack +15%
*shield: p.def +15%
*greater shield o might dan un 15% de p.def y un 10% de p.atack respetivamente pero no se pueden llevar los dos, depende de la situacion, el que mejor nos venga
*vampiric rage: un 9% del daño q haces lo recuperas en forma de vida y permite levear sin curas en ciertas zonas
*luego dependiendo de la zona y los ataques de los mobs podemos llevar protecciones mas especificas como los resist o el mental shield o algun canto especifico, dance of light tb aumenta el daño contra undeads, arcane protection, etc
*tambien tenemos una skill propia q es rapid shot lvl 1 q nos hace aumentar la rapidez de disparo con arco, concretamente un 8%
*cantos y danzas:
dance of fire+35% de critical damage,dance of fury+15% de atack speed,song of earth +25% p.def,song of hunter +100% de critical rate, life y vitality suben la regeneracion y el total de HP tb pueden ser utiles...
*cov, pof, y powind son ya el lujazo y tb hay un bufo q lanza el queen of cat (invocacion del warlock) q sube el critico y se llama blessing of queen...

asi a grandes rasgos son los bufos q nos interesarian, pongo mayoritariamente de pp pero otros buffers tiran los mismos bufos con distinto nombre

*Skills:

empezare con las pasivas

destaco critical chance q aumenta el % critico, y luego hay una serie de pasivas q nos incrementan la evasion y la regeneracion mientras corremos, masterys y demas...

toggles
son una serie de skills q gastan mana por tiempo, osea, las activas y desactivas pulsandolas
*acuracy:
aumenta la punteria, interesa sobre todo ponerla si usamos arco pq tardamos mas en disparar y hay q ser efectivos
*vicius stance:
esta es bastante especifica para pvp, al activarla aumenta el p.atack cuando hacemos un critico y en consecuencia nos hace pegar criticos mas fuertes, al nivel maximo de skill(20) aumenta el p.atack en 609 cada vez q hacemos critico
*camaleonic rest:
nos hace ser invisibles a los mobs mientras descansamos, la vida se regenera pero el mana no, me parece un poco tonta esta skill xD
*silent move:
al activarla nos hace invisibles a los mobs, puedes meterte en cualquier zona sin q te ataquen, ideal para ir a buscar enemys, o ver si hay raids up, o resucitar en zonas complicadas a alguien, tb para trenear se utiliza junto al fake death
*fake death:
simula la muerte, los mobs dejan de atacarte si la combinas con silent move, ideal para exar el agro a otros en el acto del treneo xD
*luego hay 4 skills q no se usan practicamente, q son las de descubrir y quitar trampas (las q ponen los kamael) sumonear llaves y abrir cerraduras
*tenemos el lure y el charm que provocan y quitan el agro a los mobs y luego tenemos switch q quita el target y sirve para pvp
*tenemos el bleed q es un DoT, causa daño por tiempo, un desangramiento al que le han subido el efecto ahora en CT1

bufos propios-tenemos shield y might efecto 2 de antes de hacer el segundo cambio de clase
-tambien tenemos rapid shot de antes de hacer ese segundo cambio
-sprint: es un windwalk, tiene el mismo efecto
-spirit barrier: sube la m.def 30% como el magic barrier del pp y similares
-elemental heal: es nuestra cura, tarda algo en castearse lo que la hace poco util, para levear tranquilamente tal vez... en pvp ni se te ocurra xD
-ultimate evasion: esta es la joya de la corona porque ahora tb evade skills fisicas, suma 25 a nuestra evasion lo que nos hace ser un blanco dificil de impactarle por otros DDs, los magos si q nos meten xD, dura poco y tiene muxo reuso
-mortal strike: dura muy poquito pero durante ese tiempo nos sube el critico
-scape shackle: te permite liberarte del root

debuffs
*el plainswalker no tiene dash como el TH, en cambio tiene un debuff llamado entangle q resta un 45% de speed y te puede permitir alcanzar enemigos q se te quieran escapar
*sand bomb:
a lvl 10 esta skill llega a restar 10 de acuracy. es posible q tu rival falle algun golpe si le entra, si la diferencia entre tu evasion y la acuracy de quien te pega es >10 tu enemigo tiene un 75% de chance de darte, si es > 20 tiene un 50%, tenemos mucha evasion y este debuf puede ser muy util

skills de daño-deadly blow: es un ataque que llega a alcanzar 5479 de power, es una puñalada vamos xD te puede salir lethal strike
-backstab:
es como el deadly blow, la diferencia es q tienes q ejecutar la skill en la espalda del enemigo, tb te puede salir lethal y si te sale critica es familia de luto xD (recuerdo q el q mas criticos mete es este y por lo tanto tb es el q mas BS criticos pega), esta skill se salta el CP, baja vida directamente
-blinding blow:
es otro ataque similar al deadly pero mas flojito, llega a alcanzar los 3553 de power, al ejecutarlo te aumenta el speed temporalmente

*en la tercera profesion, cabe destacar el focus skill mastery que aumenta la eficacia de las skills...hace q entren mas, el dagazo q se aprende al 76 que se llama lethal blow y tiene 5773 de power, el bluff q se aprende a 77 y es como un stunt que hace q tu enemigo se de la vuelta, la cuenta pa endosarle acto seguido el backstab, assesination q se aprende a 78...
si has llegao hasta ahi sabras de sobra lo q te espera asi q no me enrollo mas con esto xD

Resumiendo
he resaltao la diferencia entre el PW y otros dagueros, la DEX, en la q se tiene q basar su estilo de juego, es un pj rapido y eficaz pq falla pocas skills, letal pq es el que mas BS criticos mete, con una evasion alta, con un atack speed alto tanto con arco como con daga, con una punteria alta tb con ambas armas, que puede alcanzar el mayor rate de critico y que hay q cuidarle muxo del stun porque tiene una constitucion bastante baja
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