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Guia del Spellhowler

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Mensaje  Admin Jue Nov 06, 2008 12:57 pm

Guia del Spellhowler


Guia del Spellhowler Spellh10


*El SpellHowler:

El SpellHowler, en adelante SH, es el mago de ataque de los Elfos Oscuros, DE en adelante. Su fuerza magica proviene de hechizos de viento y de la magia oscura. Su punto fuerte es su INT, la mayor de todo el juego, lo cual le hace ser el personaje que es capaz de llegar al mayor mtack del juego. En cambio su punto debil reside en la poca WIT que tiene, menos casteo, menos criticos magicos, y en la poca CON que tiene, poca HP, y no es capaz de cargar mucho peso.

Evolucion hacia SH:

Para llegar a ser SH, hay que crearse un DE mystic, al llegar a nivel 20 hay que hacerse de 1º profesion Dark Wizard, y a lvl 40 pues escoger SH evidentemente jeje.

* Equipo:

*Sobre equipo NG
casi con cualquier cosa se puede subir comodamente a 20. Eso si, siempre robe y staff de mago, aunque siempre es recomendable pillarse el Mage Staff, Crucifix of Blessing o el Voodoo Doll, y la devotion si no recuerdo mal.

*Sobre el equipo D
el mejor que podeis consegir tunica de conocimiento, Tunic of Knowlegde, y baston Staff of Life.

*Sobre equipo C
yo cuando llegue a C leveaba bien hasta lvl 44 aprox con una Karmian, la tunica mas barata de grado C, da bonus de casteo, y un cristal staff, en concreto el que use yo tenia mana up, pero es 100% recomendable que en cuanto antes consigais la demon tunic (bonus: quita HP -270, da INT +4 y nos resta WIT -1), si teneis dinero suficiente para comprarla a lvl 40 es recomendable, y sobre arma pues un staff si quieres subir rapido, yo tuve el Demon Staff y no me fue mal, en cambio si ya te estas metiendo en jaleos de pvp, o simplemente os gusta hacer las magias rapido y veis que vuestro SH es lentisimo, pues pillaos Homonkulus y ponerle la SA acumen.

*Sobre equipo B
aqui digamos que ya empiezan a ponerse mas a la eleccion del jugador. Un SH standart B llevara, set avadon (bonus: P. Def. +5.247% y Casting Spd. +15%), y como arma llevara o una homonkulus +5 - +6 - +7 o una Sword of Valhalla con acumen. Yo encambio llegue hasta grado A con una tunica zubei (bonus: M. Atk. +10% and MP Regeneration -5%), daos cuenta que el bonus de M. atk es porcentual asi que a mas mtack base, mas bonus da la tunica, e iba con el baston Staff of Evil Spirit, con esa configuracion llegaba a tener mas mtack a lvl 57+, no me acuerdo si era 58-59 vamos, que el que tengo ahora con mi actual equipo, avadon robe y elemental sword (low A).

*Sobre el equipo A
(si alguna vez esta en problemas no dude en llamarlos ) Volviendo a la seriedad, sobre el equipo A, si llegais a poder a tener alguna vez la tunica Dark Crystal (Bonus: P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, Speed +7, pequeña reduccion de la probabilidad de cancelacion magica por daño, Paralysis Resistance) y como arma sin ninguna duda la Sword of Miracles (la podreis encantar con acumen o empower al gusto del consumidor, eso si pillar un cristal es cosa muyy dificil), por que la SoM y no el Branch of Mother Tree, si ambos tienen el mismo mtack, y se pueden encantar con lo mismo, pues basicamente por el escudo, el juego tiene un fallo que los magos explotamos y es que a un mago a pesar de llevar escudo, no tiene penalizacion de casteo, y en cambio se le pueden echar buffos de tanques, bless the shield, advanced block, ya con estos buffos tenemos un rate de bloqueo con el escudo respetable, y mas de una vez nos puede salvar el cuello un bloqueo de escudo a un golpe critico de un arquero.

*Sobre Equipo S
recomendaria seguir con la DC, y como arma la Arcana Mace por supuesto Razz.

* Tatoos:

Normalmente suelen ser:

+4 int --- -4 men
+4 wit --- -4 men
+4 con --- -4 str

Pero en vez de subiros la CON, podeis probar con +1 de Wit o Int.

* Skills:

*Hurricane:
Ataque basico del SH, caracteristica Viento, rapido rehuso.

*Shadow Flare:
Ataque poderoso del SH, caracteristica Magia Oscura, lento reuso, hace mas daño al enemigo que el hurricane, casteo lento. Es un ataque con overhit. ¿Que es el overhit? Es cuando matas a un mob, pero el daño que le has hecho es mayor que la vida que le quedaba para morir al bicho, por lo que si la skill tiene overhit, ese daño que sobra al matar al bicho es convertido en un plus de exp que da el bixo al morir, asi que con cuanta menos vida le metamos al bixo el shadow flare +exp nos dara, solo no dan mas exp no mas SP!! Cuidadin con eso, que si subis mucho con overhit, y no moris nada es muy probable que llegueis sin SP para las skills Razz.

*Vampiric Claw:
Ataque drenaje, recuperas un tanto % del daño que le hagas a el enemigo en HP. Si es en pvp no recuperas vida si lo que le quitas al enemigo es la CP. Daño igual al del hurricane, mayor cantidad de MP usado para castearlo. Caracteristica Magia oscura. Casteo un poco mas lento que el Hurricane

*Death Spike:
Ataque complementario, mismo daño que un hurricane, caracteristica Viento (aun no estoy seguro de esto, ya se que parece que es magia oscura pero una vez probamos con surrenders y demas y me parece que es viento esta tarde lo confirmo) Su casteo es mas rapido que el del hurricane y su consumo de mp menor, para usarlo necesitamos cursed bones, por cada 1 que lanzemos un 1 cursed bone se consumirá de nuestro inventario.

*Cursed Death Link:
Ataque poderosisimo, puede llegar ha hacer mas daño que el hurricane, y el shadow flare, ademas que se castea mucho mas rapido que los anterior nombrados su unico defecto.... que su formula de daño es a menor HP que tengamos mas daño haremos, asi que no lo useis con 1000 de hp porque no compensa, empieza a comprensar de 800-700 para abajo. Es muy usado para levear en sitios dnd se pueden matar los bichos de un solo CDL, como por ejemplo las afueras de goddarg. En pvp no es muy usado aunque he destrozado enemigos a CDL, pero tienes que pillarlo por sorpresa, ya que una vez que perdamos la CP, de 1 toque muertos. Caracteristica, Magia Oscura.

*Corpse Life Drain:
Drenaje de vida que podemos hacer a bichos que ya hallamos matado, la cantidad de vida recuperada no esta nada mal, hay que usar la skill nada mas que el bicho muera, si esperamos 1-2 segundos de mas ya no nos servira el cuerpo.

*Body to Mind:
Nos da un poco de mp en sacrificio de bastante hp, parece que no es util pero bien usado en sintonia con el Vampiric, y el Corpse Drain, nos llega a permitir solear casi sin necesidad de parar por mp.

*Surrender to Wind:
Hace el enemigo mas debil a los ataques de viento, o sea nuestro hurricanes le haran mas daño si le entra. Cancela el Resist Wind (si lo tienen puesto), y con el de Efecto 3 aumenta un 30% el daño que haces con los ataques tipo Wind. Surrender + Hurricane = Mas daño que el Shadow flare.

*Slow:
Ralentiza enemigos, muy util contra melees

*Curse Chaos:
Disminuye la accuracy del enemigo, si habeis podido dormir a un arquero, no viene mal meterselo.

*Silence:
Si entra, imposibilita el enemigo hacer cualquier magia.

**Sobre el Poison y Poisonoud Cloud, no voy a hablar son unas skills inutiles, ya que no llegan a quitar casi nada de Hp en total. Si alguien les ha encontrado uso que me lo diga, que estan cogiendo polvo ya!!! .
Sobre el Sleep, pues no hay mucho que decir.
Y estas son todas las skills interesantes del SH, me he dejado atras algunas como el Tempest, es un ataque de daño de efecto, esto es si hay varios mobs juntos le haces daño a todos, antes del nerfeo que sufrio el daño a cantidad de mobs era ilimitado, o sea si habia 40 mobs juntitos les dabas a los 40, ahora han reducido el efecto a unos cuando sobre 14 comentan por ahi. Su daño es la mitad que un hurricane.
El Death Spike es tipo Dark.

El Surrender to Wind además cancela el Resist Wind (si lo tienen puesto), y el Efecto 3 aumenta un 30% el daño que haces con los ataques tipo Wind.

Tengo que buscar la info del Cursed Death Link, tenía una tabla con lo que aumentaba el power de la skill segun el % de HP que tuvieses (a ver si la encuentro). Sobre el CDL lo he visto utilizar en duo con un SE en zonas con mobs que no tengas ataques a distancia (en ToI por ejemplo), el SE rotea al mob y así puedes usar el CDL sin peligro (bajandote el HP con BTM al mínimo para hacer el máximo daño posible).

Otra ventaja que tienen la combinación arma y escudo es que a parte del bloqueo normal (20% modificado por la DEX) es que tienen un 60% más de posibilidades de bloquear los flechazos, así que si estas encarado a un arquero tienes casí un 80% de bloquearlo (más si vas bufado con Bless the Shield, y con Advanced Block 3 reduces casi a la mitad el daño que te hace cada ataque que bloqueas).


[b]Resumen final:[/b]

Me encanta mi SH, a pesar de que NCsoft me haya decepcionado en el plan rolero de los personajes, para mi un mago siempre ha de llevar baston, y ver los primeros con homonkulus y escudo me horrorizaba, segui mi filosofia del baston hasta que me di cuenta lo mal hecho que estaba hecho el juego, las espadas tienen el mismo mtack que los bastones, y en cambio con espada puedes llevar un escudo como si fueras un tanque, y no solo eso sino que a pesar de ser un mago se tiene un rate de block considerable, vamos algo de risa. Yo siempre intente orientar a mi SH hacia el mtack y con baston, pero como ahora estoy envuelto en muchas guerras y pvp (y gracias a dios si no habria dejado el juego) necesito el casteo, ya que el pvp para magos esta enfocado exclusivamente para el casteo, si al menos la tasa de interrupcion por daño magico disminuyera......

Pero weno, cualquiera que escoja este personaje no creo que se decepcione, y disfrutara como un animal a ver los pedazos de criticos que un SH es capaz de meter, no olvideis que teoricamente en el personaje del juego que puede hacer mas daño de un golpe .
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Mensaje  Admin Jue Nov 06, 2008 1:04 pm

Para llegar a StormScreamer hay que seguir los siguientes cambios de profesion:

*Primer cambio de clase (lv20): Dark Wizard
*Segundo cambio de clase (lv40): SpellHowler
*Tercer cambio de clase (lv76): StormScreamer

¿Que debemos saber acerca del StormScreamer?

Lo principal que tenemos que saber es que es la profesion mas fuerte del juego (como todo elfo oscuro, y mas ahora en Kamael debido a una skill nueva, Empowering Echo, que mas adelante voy a decir que hace). Posee ataques de viento y magia oscura. La contra es que es el mago que menos casteo tiene (comparado con Necromancer, Sorcerer y SpellSinger). Otra cosa a destacar es el success de las skills, que tienen mas posibilidad de entrar que las de cualquier otro mago, debido a su alta INT (44).
Este personaje destaca muchisimo en partys, mas que nada las que tienen un tanque. En PvPs masivos hace desastres por la cantidad de daño que hace, lo mismo en Raid's y Asedios. En PvPs 1 vs 1 es muy bueno tambien.


SKILLS
Buffs y Debuffs:
*Body to Mind:
Sacrifica HP para regenerar MP. Al nivel mas alto regenera 61 de MP
*Corpse Life Drain:
Drena vida de un cuerpo (en cantidad bastante aceptable por el mana que gasta)
*Curse Chaos:
Reduce la presicion del enemigo
*Curse Fear:
Espanta al enemigo
*Curse Poison:
Envenena instantaneamente, no viene mal utilizarla contra guerreros duros, como tanques.
*Silence:
Bloquea las habilidades magicas de nuestro enemigo, impide que "pronuncien" los hechizos
*Sleep:
Duerme a nuestro enemigo (si se le usa mientras este esta dormido no tendra ningun efecto)
*Surrender to Poison:
Reduce la resistencia al veneno
*Surrender to Wind:
Reduce la resistencia a ataques de viento
*Slow:
Reduce la velocidad de nuestro enemigo
*Seed of Wind:
Durante 5 segundos aumenta los atributos de viento del objetivo.
*Arcane Chaos:
Reduce la resistencia a debuffs y a ataques canceladores de buffs. Reduce continuamente el MP y aumenta la cantidad de MP necesaria para lanzar hechizos magicos y fisicos a nuestro objetivo.
*Arcane Power:
Aumenta significativamente el ataque magico, pero aumenta tambien el costo de MP por skill. Consume continuamente HP.
Empowering Echo:
Aumenta mucho el daño magico y aumenta el consumo de MP. Esta skill es nueva de Kamael, y hace notar (como siempre tuvo que haber sido) la diferencia de ataque magico entre profesiones de magos, es un "empower" mas para tirarse, ya que no pisa a dicho buff.
De ataque:
*Hurricane:
Crea un remolino de destruccion (ataque principal y uno de los mas fuertes de este personaje)
*Tempest:
Ataque de viento que golpea a varios enemigos, tipo Hurricane pero con menos daño.
*Shadow Flare:
Potente ataque de magia oscura. Provoca Over-hit (util para darle el golpe final cuando se esta leveleando, pero castea mas lento y tiene mas reuse que el Hurricane)
*Vampiric Claw:
Drena HP del enemigo
*Death Spike:
Ataque de magia oscura que lanza huesos (requiere Cursed Bones) con la misma potencia que el Hurricane, aunque este ultimo pega mas debido al surrender to wind)
Curse Death Link:
Poderosisimo ataque de magia oscura (efectivo solo con HP baja, cuanta menos HP se posea, Mayoor poder)
*Dark Vortex:
Reduce la resistencia a magia oscura, drena HP y reduce MP continuamente.
*Wind Vortex:
Reduce la resistencia a ataques de viento, baja la velocidad, la velocidad de ataque y la velocidad de casteo. Reduce MP continuamente
*Wind Vortex Slug:
Utiliza la fuerza del Wind Vortex para golpear al enemigo. Requiere que este activa la skill Wind Vortex en el objetivo.
*Throne of Wind:
Golpea continuamente al objetivo
*Demon Wind:
Ataque que causa daño usando el poder del viento. Reduce la efectividad de magias regeneradoras de vida.
*Elemental Storm:
Ataque elemental muy fuerte.

*EQUIPO:

Paso a detallar el equipo que llevaria este personaje. Es lo que yo recomendaria, pero gustos son gustos (igualmente voy a dar mas de una opcion en algunos casos)

*No Grade: (lv 1-19)
Sin dudas set Devotion y arma puede ser cualquiera, de todas maneras pega bastante.

*Grado D: (lv 20-39)
Podemos seguir tranquilamente con Devotion y comprarnos una Demon Fang's, o lo mejor que podamos comprar.

*Grado C: (lv 40-51)
Puede ir muy bien un set Karmian Robe, debido al aumento de cast que da (muy util debido que tenemos muy poco), o sino tambien podria ir una Demon's Tunic, que nos aumenta 4 puntos de INT (vamos a pegar mas), pero baja 1 de WIT (casteo) y nos saca vida.
Como arma la mas recomendable es una Homunkulus con Acumen.

*Grado B: (lv 52-60)
Aca (respecto a armors) hay varias opciones, que van al gusto de cada uno:

-Zubei's Robe Set: Muy util debido a que nos aumenta en un 10% el ataque magico, aunque nos baja la regeneracion de MP en un 5% (personalmente lo prefiero antes que el set Doom Robe)

-Avadon Robe Set: Lo mejor de este set es el 15% mas de casteo que nos da, ademas de aumentarnos la defensa un 5%

-Blue Wolf Robe: Esta opcion se puede usar si queres mas posibilidad de critico que daño, ya que nos quita 2 puntos de INT, 1 de MEN, y nos da +3 WIT (da mas velocidad de casteo que Avadon).

El mejor arma que podemos conseguir es una Sword of Valhalla con Acumen, que nos viene muy bien ya que da casteo.

*Grado A: (lv 61-75)
Sin dudas conviene ponerse Dark Crystal Robe, ya que nos da mucho cast (15% mas los 2 puntos de WIT en conjunto se hace bastante) y no nos quita potencia magica. Nos da 50% mas de resistencia a Paralisis, ademas de reducir un poco la posibilidad de que nos corten el casteo debido a daño y 7 puntos de velocidad.

Como arma Sword Of Miracles viene muy bien, sino tambien podria ser un Branch Of The Mother Tree, aunque nos impida utilizar un escudo, pero pega mas.

*Grado S: (lv 76-79)
En este grado tenemos un solo set para elegir, pero esto va a gusto de cada uno, ya que se puede continuar tranquilamente con Dark Crystal:

-Major Arcane Robe: Set MUCHO mas que util para este personaje. Nos aumenta el daño magico en muy buena cantidad: 17%, que sumado al +1 INT que otorga nos viene mas que bien, siendo la profesion que mas pega en el juego. Nos aumenta un poco el cast debido al punto de WIT, reduce bastante mas (un 50%) la posibilidad de que nos corten el casteo, y algo mas que nos viene muy bien (especialmente contra arqueros) es que nos aumenta la resistencia al stun en un 50%. Otra cosa al igual que la Dark Crystal da +7 velocidad de carrera.
SET RECOMENDADO COMO PRINCIPAL

Arma de este grado sin dudas Arcane Mace, ya que nos da la posibilidad de usar escudo, sino la otra opcion seria Imperial Staff, que pega lo mismo que la Arcane, pero es a 2 manos.

*Grado S80: (lv 80)
El armor Dinasty Robe no recomiendo utilizarla, no da nada util para nuestro personaje.
Lo unico util a este grado son las armas:
-Dinasty Phantom: espada que nos da la posibilidad de equiparnos un escudo
-Dinasty Mace: Staff a 2 manos que nos quita esa posibilidad
Estas 2 armas pegan lo mismo, asi que queda en vos cual preferis

DYES:

Antes que nada una breve descripcion:

-INT: daño magico y posibilidad de que entren los Curse
-WIT: velocidad de casteo, resistencia a sleep, posibilidad de critico magico
-MEN: regeneracion de MP, cantidad maxima de MP, defensa magica, resistencia a algunos Curse

Ya que no estamos en servidores oficiales, por suerte existen las pociones de MP, asi que los Dyes recomendados son los siguientes:

+4 WIT / -4 MEN

Ese por lo menos fijo, conviene ya que casteo tenemos muy poco.

+4 INT / -4 MEN

Con este vamos a acentuar mas todavia la potencia de nuestro personaje, pero es opcional.

Y por ultimo tenemos varias opciones (si es que queremos ponernos otro):

+4 CON / -4 STR (solo por el hecho de darnos un poquito mas de HP y peso maximo)
+4 DEX / -4 STR (util contra guerreros, ya que tendremos mas velocidad para correr, Slow y Hurricane desde lejos)
+1 INT / -1 MEN (util si queremos tener la maxima potencia de este personaje)
+1 WIT / -1 MEN (para tener un poquito mas de casteo y posibilidad de critico)

LUGARES PARA ENTRENAR:

*1-15 Alrededores de la ciudad en la que empezas
*15-20 Neutral Zone
*20-25 Ruins Of Despair
*25-35 Execution Grounds
*35-42 Death Pass
*42-50 Dragon Valley (Entrada por Death pass)
*50-55 Cementer
*55-62 Forbidden Gateway o Dragon Valley(Cerca de la entrada a Antharas Lair's)
*62-65 Valley of Saints
*65-70 Tower of Insolence 1
*70-76 Wall of Argos
*76+ Monastery of Silence, Tower of Insolence 10
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