guia del two handed sword full str(EURO)

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guia del two handed sword full str(EURO)

Mensaje  Admin el Lun Feb 09, 2009 3:03 pm

guia del two handed sword full str




Bueno ya que ahora si siento que conozco bien al Two Handed Sword o espada de dos manos, decidí hacer la guía para quien quiera llevar a este Pj al máximo de sus capacidades. Igualmente algunas skills aun no las poseo, pero editare una vez que llegue a 80 ^^.

Bueno empecemos por lo primero, describir a este guerrero, como lo hice en un post reciente, es una obra de arte ^^, es el balance perfecto entre defensa y ataque. Usando la tecnica La Posta Du Falcone (guardia del alcon) usada mucho durante la edad media.

Bueno suficiente de historia hay que enfocarnos en la guía.

El guerrero Two handed sword es un char Full Str, esto significa todos los puntos de nivel a HP, (la barra roja).

Al ser un STR su trabajo en una party es el de Tanker, esto significa que el sera el que resista los ataques de los mobs para que los wizard, caster, etc. Lo puedan matar, (que también el puede XD).

El tipo de protección que usa este Pj puede ser Heavy o Light armour, en mi caso escogí Heavy porque la light armour es muy fea (cuestión de estética) pero las descripciones serian, si usas heavy armour los ataques fisicos no te haran mucho daño, pero los magicos si, y si usas light armour sera el punto medio entre defensa fisica y magica.

Desde nivel 1 hasta el que lleguen, sus skill se pareceran entre si, en forma pero no en daño, las skill que se tiene que enfocar (exclusivamente) son al Frenzy Buster (1er libro) Guard barrier (2do libro) Two handed Lord (5to libro) Two handed Sword (6to libro)

Las skill necesarias las pondre a continuacion de cada uno de los libros

1. Frenzy Buster

Tauting Target.
Sirve para atrer a un enemigo cuando le gritas, al principio no subi esta pero despues vi que el nivel 1 cuesta 9 sp, asi que no esta tan mal, especialmente para dañar, (si vas de thief y el mob da daño zonal) y defender (si vas de hunter quitarle el mob agresivo al trader).

Vital Increase.
Sirve para incrementar el HP reduciendo en un 35% el ataque magico y fisico. Esta skill da risa, no la suban XD, a menos de que esten en una party donde haya un mago muy bueno y los mobs sean demasiado altos, solo suban nivel 1 de preferencia, ya que hay bufs del clerigo que hacen esto por nosotros sin necesidad de desperdiciar 35% de daño.

Descry.
Detecta la invisibilidad de el rougue y el wizard. Una skill muy útil para los jobs, esta skill ya cuando ejerzan bien su trabajo suban al máximo.

Sprint Assault.
Una skill muy muy útil, da un ataque repentino muy rápido con un golpe débil, pero que por lo general paraliza al enemigo, y después de ahí hacer lo que se le antoje hacer, esta skill va al máximo.

Iron Skin.
Incrementa la defensa física dramáticamente por un periodo de 45 segundos ( no se si varíe en un futuro ), traducción: en 45 segundos eres inmortal ante cualquier Rougue, Glavier, o Blader de 3 niveles mas que el tuyo, comprobado con todos. El problema por supuesto es la duración o que te ataquen entre todos, o que haya un nuker o un wizard ya que ahí no sirve de mucho.

Howling Shout.
Atrae a todos los enemigos cercanos y el ataque fisico se incrementa. lamentablemente aun no la tengo, pero ya pronto llego XD, levear sin taxi es pesado.

Mana Skin.
La solucion a los ataques de los wizard/nuker se incrementa dramaticamente tu defensa magica por lo que por 45 segundos eres inmortal en contra de sus ataques. La defensa magica se incrementa en 754, hagan cuentas y mas si tienes light armour.

2. Guard Barrier.

las skill de este arbol solo funcionan en party y no les he visto mucho caso hasta ahora, solo a esta:

Pain Quota.
Distribuye el daño de los que seleccione para que por si le pegan no los maten y me den un poco del daño a mi, ideal para proteger al clerigo y al wizard o bard. Este es selectivo, si quieren dejenlo en 1 o sino max.

Physical Fence.
a quien se lo des reduce su daño fisico pasandote a ti daño.

Magical fence.
lo mismo pero con magia xD.

Protect.
Atrae la atencion de un mob hacia ti. este esta bueno para party giants que luego van contra el que les pega mas duro.

Ahora si va lo bueno, los libros del Two handed.

1 Two Handed Lord.
El libro entero es pasivo, para poder dar soporte a las skill agresivas.

Two Handed arms.
El poder fisico se incrementa 39% sin limites. esta MAX

Concentration.
Critical 4 Increase esta MAX, siempre me han dicho que los two handed tienen muy poco critico en el arma y todo, eso es cierto, pero con estas skill para que se ocupa el critico xD.

Damage Return.
Regresa parte del daño fisico del atacante, esta bueno si el ataque de un glavier es un critico. Esta es MAX tambien.

2. Two Handed Sword.
Aqui se encuentra la inspiracion del arte, todas sus skill son agresivas (menos 1), la mitad pueden paralizar, o tirar, por lo tanto la defensa del Two handed Sword se refleja tambien en sus ataques.

Bash.
Un potente golpe al enemigo cuya probabilidad de paralizar es de 35%, empujandolo para atras, su daño se incrementa en un 50% si el oponente se encuentra en el suelo. Esta skill ejecútenla cuando esta en el suelo. Esta Max.

Turn Rising.
Un ataque que empieza desde la parte inferior de la espada haciendo que el contrincante se caiga al suelo, para esto hay un 50% de probabilidad, aumenta segun el nivel, les aseguro que este skill es el que marca la diferencia entre la vida y la muerte en algunos casos. Max también.


War Cry.
Da un grito que incrementa el daño fisico en 30, tambien max.
Dura 15 minutos.

Charge Swing.
Da 2 golpes muy utiles que aumentan en 50% si el enemigo esta en el suelo, igualmente MAX.

Maddeling :
twisted: , Mi skill favorita, El ataque fisico se incrementa, dando un tremendo golpe que a cualquier int del nivel puede desarmar, consume el hp en 10% pero es muy recomendable usarlo, no funciona si el enemigo se encuentra en el suelo, la recomiendo cuando esta paralizado, ya que tarda mas tiempo que las otras skill. MAX

Triple Swing.
Como el doble, este da 3 golpes al enemigo, igualmente se incrementa el daño en 50% si el contrincante esta en el suelo, Max.

Dare Devil.
Parecido al Maddeling pero mucho mas devastador, a mas nivel hace mas daño y tiene mas alcance, se recomienda usarlo cuando quieran terminar con la pelea ya que despues de semejantes golpes, el daño se reduce en 35% Max por supuesto.

Las Skill Dare Devil, Maddeling, y Bash tienen daño zonal, todo lo que este frente a la espada resultara dañado.

Farmeo.

ya se que me van a decir loco, pero si se ocupa farmear, les recomiendo cada vez que cambien a el arma fuerte (ejemplo: si estas al 31 y al 32 tienes una 32+3 farmea de ahí hasta el 45 o 48, según que arma consigas para esos niveles que la pueda suplir, no te apures de no tener la armadura, para eso tienes el hp.) eso les dará una tremenda cantidad de SP que podrán usar en otras cosas.

No se les ocurra tener de mastery de apoyo el caster o el buff, arruinaran al Char, lo unico recomendable es Rouge y eso aun no esta comprobado. A nivel bajo y medio es mejor ser Pure Warrior.

Job recomendado.
Hunter. Ya que tiene toda la pinta para serlo, porque es el antidagger del juego.

Si quieren ser thief, a nivel alto suban el arbol de skill del rouge para el Stealth, y tengan una manera de atacar por sorpresa, o en su momento escapar.

Las desventajas de este char

(si si tiene xD), son que es muy lento, en movimiento y en ataque pero no justifica que quieran subir la mastery de bard, ademas algunos ataques son muy rapidos tanto que aveces no me doy el lujo de ver si lo tire o paralice, simplemente quiero ejecutar la skill por si se cayo-paralizo tambien es confiar en sus habilidades. Es debil contra los magos/nuker, ya que en un principio carece de defensa magica, pero en pvp si atacan antes y logran paralizarlo tienen la batalla ganada.

Técnica.

La pelea recomendada es hacer todo lo posible por paralizar, o tirar al suelo, como? usando el Sprint Assault, y el Turn Rising, uno de ellos debe de funcionar, si el sprint funciona activen el maddeling, y si el turn funciona el bash, y den despues los swing , recuerden el ataque es la mejor defensa.

Si llevan bien este char es capaz de matar pj mas altos que ustedes, usando bien las skill y con un poco de suerte con los +5 niveles xD.

Pues por el momento es todo, de seguro editare cuando ya lo lleve mucho mas avanzado, o se me ocurran mas cosas xD, pero por el momento creo que esta bien.

Pd. algunos two handed con skill clerigas bard y demas, y son nivel alto, no daran el mismo desempeño de eso estoy seguro.

Atte. Martin


Última edición por Admin el Lun Feb 09, 2009 4:31 pm, editado 1 vez

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parte 2

Mensaje  Admin el Lun Feb 09, 2009 4:18 pm

otra pequeña guia adicional

WARRIOR

MAESTRÍAS SECUNDARIAS:

Rogue:
Si quieres ser el pelear como un campeón y cambiar rápidamente armas para dar el último golpe y matar a tus enemigos de un solo golpe, esta es la maestría secundaria para ti. Lo mejor de ser Warrior/Rogue es que puedes obtener el máximo de cada maestría ya que ambas están basadas en un personaje Pure STR.

Wizard y Warlock:
Probablemente es lo peor que se podría hacer siendo pure STR es irse por las maestrías Caster, ya que hay solo 2 o 3 skills de cada una de ellas que podrían servirte. Si eres un warrior/Wizard, solamente podrías obtener beneficios de los skills de Earth Barrier, fear, decay y el teleport, que puedes usar con cualquier arma. Sin embargo, los otros 3 skills finales son tan cortos que cambiar el arma y atacar te daría un poco de ventaja. Lo mismo podría decirse de los skills del Warlock, el skill Mirage podría ser usado con cualquier arma, pero podrías obtener relativamente algunos beneficios de ambas maestrías caster.

Bard:
Muchos warriors se van por esta maestría secundaria por varias razones. Los skills de Moving March, Noise, y las auras. Debido a que las auras no están afectadas por poder mágico, tú puedes ser un buffer usando weavy armor si solamente deseas darles soporte a tus amigos. También, la velocidad extra ciertamente ayuda mucho a los warriors ya que debido al peso extra de la heavy armor se mueven bastante lento.

Cleric:
Otra de las maestrías secundarias favoritas de los warriors. Las magias de bendición y otros asombrosos skills te adicionarán skills súper defensivos y si los usas uno después del otro te pueden hacer casi invencible por un minuto y medio. Los skills de recuperación de cura, te mantendrán a salvo casi todo el tiempo casi sin necesitar pociones, y durante los PVP te hará casi invencible. Sin embargo, las posibilidades de derrotar otro jugador pure STR son casi nulas, debido a la carencia de poder suficiente, pero es mas probable que el otro jugador se de por vendido antes de atacarte.

DISTRIBUCIÓN DE LOS STATS POINTS:

Un warrior debe ser Pure STR. Adicionar puntos a la inteligencia solo incrementaría el MP y la defensa mágica, sin embargo con la defensa de las auras que y tienes, es mucho mejor si maximizas tus puntos de HP.

ARMAS.

Espada de dos manos (Two-handed sword):
Es el arma que mayor daño causa de las 3 tipos disponibles. Sin embargo no tiene defensas pasivas, hacienda esta arma poco efectiva al momento de una party. Esta arma es recomendable si se desea jugar en modo Solo ya que mata mas rápidamente, y con el alto porcentaje de hacer un knock down gracias a sus skills que también aplica para los gigantes.
Espada de una mano. (One-Handed Sword)
Esta arma presenta el menos daño de las 3 disponibles. Esta arma te permite usar un escudo, por lo tanto puedes usar skills pasivos de defensa incrementando considerablemente tu poder defensivo. Probablemente la mejor arma para cumplir el papel de tanque en las parties.
Hachas dobles. (Dual Axes)
Presentan un daño moderado, pero también te permite el uso de auras defensivas por lo cual son buenas armas para jugar en modo Solo, permitiéndote atacar fácilmente mas de 1 monstruo a la vez, con el uso de algunos buenos skills de Stun y combos.


ROPA

Heavy armor:
El warrior es el único personaje que puede usar esta armadura, presenta la mejor defensa física pero poca defensa mágica, haciéndola excelente para ser tanque en un party pero no es buena para PVP contra un nuker u otro jugador con maestrías caster.

Light armor:
No muchos warrior usan esta armadura ni en parties ni en leveling, debido a que sus defensas tanto mágica como física son del mismo nivel. Sin embargo, si tu única maestría es warrior, seria probablemente mejor usar esta armadura durante un PVP contra jugadores mixtos o híbridos.

SKILLS ÚTILES:

Skills defensivos:
Iron Skin lvl 40:
Incrementa considerablemente la defensa física durante 45 segundos, genial para PVP y emergencias.
Mana skin lvl 60:
Incrementa considerablemente la defensa mágica durante 45 segundos, genial para PVP.


MEJORES SKILL DEFENSIVOS:

*Espada de dos manos (2-handed sword)
Maddening lvl 40:
Presenta el mayor daño en un solo ataque del warrior. (aprox. 487 de daño)
*Espada de una mano (1-handed sword)
Flash lvl 4:
Es el ataque de mayor daño de esta arma, los combos le agregan mucho mas daño, pero solo a nivel alto. (aprox. 153 de daño).
*Hachas dobles (Dual axes)
Down Cross lvl 4:
Es el ataque de mayor daño en esta arma, los ataques en combo son igual de buenos para las hachas, pero a niveles altos. (aprox. 192 de daño).


PARTY SKILLS:

Taunting target lvl 10:
Es el mejor skill para ser usado en party por un warrior, protege los miembros del party haciendo que los monstruos te ataquen a ti.

Pain Quota lvl 20:
Protege a un miembro del party haciendo que el daño que le cause un monstruo se divida y se distribuya la mitad del mismo entre todos los miembros del party, este skill debe ser usado con cuidado, ya que si hay en el party otros miembros con baja HP puede causarles la muerte al restarles su vida.

Physical Fence lvl 30:
Absorbe una pequeña cantidad del daño hecho a un miembro del party en específico y lo resta de tu HP. Muy útil para proteger Pure int que estén en el party sin arriesgar la vida de los demás.

Magical Fence lvl 40:
Absorbe una pequeña cantidad de daño físico hecho a un miembro en específico del party.

FUNCIÓN DENTRO DEL PARTY.

Los warriors son los tanques de las parties. La mejor manera de ser útiles en una party es hacer que todos los monstruos te ataquen a ti primero, evitando que arremetan en contra del resto del party, al tener su atención se deben mantener atraídos con el uso de los skills permitiendo que el resto de los miembros los ataquen con todo su poder sin correr riesgos. Los skills de Guard Barrier Row son la mejor manera de realizar esta tarea, ya que tienen un gran alcance y deben ser usados apropiadamente para poder alcanzar su máximo potencial. Recuerda, ser tanque es tu función, así que no tengas de atacar a tantos monstruos como puedas y mantener su atención constantemente, tu vida aguantara numerosos ataques y permitirá que el resto del party acabe con ellos sin riesgos.

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