La Busqueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ítems SOS, SOM y SOSUN.

Ir abajo

ítems SOS, SOM y SOSUN. Empty ítems SOS, SOM y SOSUN.

Mensaje  Admin Jue Feb 05, 2009 7:58 pm

ítems SOS, SOM y SOSUN.


Bueno, hoy hablaremos un poco sobre los ítems SOS, SOM y SOSUN.

Todos hemos visto estos ítems tan bonicos y los queremosssss, mi tesoro, lo queremosssss…siiiii….ejemmm bueno a lo que ibamos. Todos los hemos visto y sabemos que son mejores que los ítems normales, pero hasta donde sabemos???

Bien, me he estado documentando y tampoco he visto muchísima información sobre ello. He leido lo que parecen más leyendas urbanas que datos corroborados, pero aún así parece que podemos llegar a unas conclusiones bastantes aproximadas a lo que es, así que os rogaría que si teneis más datos e información adicional o lo que voy a a escribir es una soplapollez, lo corrijais y amplieis.

Lo primero de todo es decir que loos objetos SOS, SOM y SOSUM son objetos raros de drop random y que cualquier bicho os puede dar items SOS. También decir que a los Seals también se le puede añadir los atributos azules de +INT, + STRG, y demás modificadores: inmortal, lucky y el steady.

NOTA: por cierto. el atributo inmortal significa que si falla al hacer un adgrade no se rompe y desaparece. El lucky es que da mas suerte a la hora de no fallar al hacer le upgrade y el steady evita q al fallar el elixir, la durabilidad del item se vea disminuida.

*SOS: Seal of Star: Item raro
*SOM: Seal of Moon: Item muy raro
*SOSUN: Seal of Sun: Item cojón de raro…vamos, el copón si te sale esto.

Lo segundo deciros que estos objetos sólo salen a los niveles de cambio de arma. Por si alguno no lo sabe, los cambios de arma (físicamente) son a los niveles: 1, 8, 16, 24, 32, 42, 52, 64. Por ejemplo, entre 24 y 32 hay otros ítems con la misma apariencia, pero con otro nombre y con stats mejorados, es decir, a 24, 26, 29…32 pero en apariencia son iguales, pero con stats mejorados.

Por qué digo esto?
Porque los ítems raros Seal pueden salir con las estadísticas ligeramente variadas pero sólo habrá ítems SEAL a los niveles de cambio de arma. Por ejemplo, yo he estado buscando una espada sos lvl 38 y no la he visto….porque no la hay.

Los ítems SOS incrementan la Base del nivel. He encontrado diferencias en cuanto a cuanto incrementan la Base. La mayoría de post que he visto se inclinan más por la siguiente versión.

SOS:
base +5 . Es decir, la Base del item (lvl 1, 8, 16, 24, 32…) y udgradeado a +5 . Algunos dicen que es +5, otros que es un +7. Me decanto por un +5 ya que el brillo de las armas +5 es el moradito de los SOS y a +7 y +8 el brillo es azul.

Es decir, un item sos lvl 32 sería equivalente a ese mismo item lvl 32 +5

Ahora, como suben los +x en los items? Bien, cada udgrade lo que hace es subir los stats de ese item 1 nivel: Imaginaos: sword lvl 32+1 es igual que una sword lvl 33, la lvl 32+5 equivalente a un SOS lvl 32 sería equivalente a una sword lvl 37 (si la hubiese) y así siempre. Un +1 sube un lvl los stats de ese item ya sea arma, armadura, anillo, chepa o calamar.

Esto no es seguro….pero si no lo es, se acerca.

EDITADO:
Además, me decanto por que el SOS es un item +5 y que la explicación del +1 es un level más (más o menos) por el siguiente ejemplo.

Mi sword es SOS lvl 32+3, con lo cual sería equivalente a una sword de lvl 32+5+3=40. Ahora bien. tengo una sword lvl 38 que fallé al intentar subirla a +3. En +2 era prácticamente idéntica o un pelín menos a mi SOS 32+3 y a +3 era un pelín más que mi SOS, como lo cual más o menos y punto arriba, punto abajo cuadra con la explicación, ya que si hubiese subido a +3 sería sería lvl 38+3= 41. 41 vs 40, por eso era un pelín más potente que la SOS lvl 32+3.

SOM: Entre +5 y +14 random. Otros dicen que +10 directamente.

SOSUN. +15. la ostia vamos…..imaginaos un SOSUN upgradeado a +5. Sería el equivalente a un +20 de misma base...usease, algo así como que si pillamos un SOSUM +5 lvl 32, es como si fuese un item de lvl 52. Ahora vas y lo cascas !!

¿Por Qué la mayoría de la gente prefiere gastarse dinero en un SOS que en subir un item a +5?.
Obvio, sería mucho más difícil y subirlo de ahí, mucho más. Es mucho más fácil pillar un SOS+0 y subirlo por ejemplo a +3 que subir un item a +8.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

https://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.