guia del Warlord-Dreadnought

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guia del Warlord-Dreadnought

Mensaje  Admin el Miér Nov 12, 2008 12:38 pm

guia del Warlord-Dreadnought




* ¿Qué es un Warlord?

Bueno como mucha gente sabe y otra no el Warlord es el personaje de pole por excelencia, no hay otro personaje con más skills o más útil con ella, es un personaje que para sacarle todo su partido levea en grupos de mobs y tiene gran rendimiento en catas.

* ¿Cómo llego a ser Warlord?

Human Fighter – Human Warrior – Warlord

* ¿Qué debo saber sobre mi Warlord?

Antes que nada saber que tu personaje a partir de ahora se limitará a armadura HEAVY y arma POLEARM. ¿Qué significa eso? La armadura heavy te dará esa resistencia que la Light no te da, ya que también posee mastery de Light, la heavy te permitirá hacer trenes. Respecto a la pole, la pole es un arma que tiene la habilidad propia de pegarle a un núm. determinado de monstruos a la vez con un ángulo y rango determinado también. Tienes que saber que esos rangos no son infinitos. Para un bueno leveo tu Warlord deberá levear en lugares con grupos con mobs con vida ½.

El Warlord no es un personaje de pvp hasta que no llegues a lvls altos en la que verás como tu personaje aumenta sus posibilidades en pvp ante muchos pjs. En asedios a no ser que hagas un poco el suicida no servirá de mucho y estamos a lo mismo de antes hasta lvls altos no podrás sacarle partido.

* ¿Cómo leveo hasta Warlord y con qué equipo?

Bueno lo que nos interesa es llegar a la 2ª prof. Lo antes posible por lo que yo opto por estas opciones para solear prácticamente:

*LvL 1 – 19 :
Set Bronze y cualquier tipo de espada o blunt.
*LvL 20 -39 :
En esta parte ya tenemos mastery de pole pero yo considero que es mejor para levear un blunt ya que de esta forma dispondremos de stun. La pole en estos lvls no servirá de mucho a no ser que lleves pegado en el culo un SE de lvl alto. Esto es debido a que tendrás un bajo atack speed, no tienes provoke, ni howl, stun… (habilidades que expondre a continuación).
Set Brigadine con un tarbar o bonebreaker (según de la economía)

Skills

PASIVAS

- Heavy Armor Mastery
- Light Armor Mastery
- Polearm Mastery
- Boost HP
- Fast HP Recuperation
- Vital Force
- Final Frenzy – Aumenta el poder de ataque cuando el HP se reduce (-30%)
- Health (76)
- Wisdom (76)
- Skill Mastery (77)

ACTIVAS

- Wild Sweep (20) – Primera skill de área. Llega hasta lvl 15 y poder 326.
- Thunder Storm (40) – Stun de área. Llega hasta lvl 37 y poder 609.
- WhirlWind (40) – Skill de área más potente. Llega hasta lvl 37 y poder 1827.
- Wrath (66) – Quita % de CP según nivel de Skill. Llega hasta lvl 10 y quita 30%
- Shock Blast (77) – Stun a distancia, cancela targets y reduce P.Def y M.Def del afectado. Poder 1973
- Earthquake (78) – La skill mas poderosa, cancela targets. Poder 4040.

- Warcry (20) – Aumenta P.Atack durante 1min.
- Battle Roar (28) – Recupera y aumenta HP. Es como el Blees the Body pero este recupera HP al máximo nivel puede llegar a recuperar 3k de HP. Delay 9min +/-
- LionHeart (36) – Aumenta significativamente la resistencia a Paralisys, Hold, Sleep, Shock or buff lifting attack. Dura 1min. Llega hasta lvl 3, Delay 15min
- Revival (55) - Recupera full HP cuando este baja a menos de 5%. Delay 1’5h
- Thrill Fight (46) – Reduce Speed aumenta Atack Speed. Hasta lvl 2
- Howl (43) – Reduce el P.Atack de los enemigos de alrededor. Llega a lvl 14.
- Provoke (43) – Induce a los enemigos a atacarte de área. Llega hasta lvl 3. No hace función de agresión, solo los atrae.
- Fell Swoop (58) – incrementa el núm de enemigos afectados por la pole. Llega hasta lvl 5.

- Vicius Stance (20) –Aumenta el poder del crítico, consume MP continuamente, llega hasta lvl 20.
- Accuracy (24) – Aumenta la precisión, consume MP continuamente.
- Focus Attack (40) – Aumenta la precisión atacando a 1 solo target, consume MP continuamente. Llega hasta lvl 5
- Polearm Accuracy (58) – Aumenta la precisión, consume MP continuamente. Llega hasta lvl 3.
- War Frenzy (58) – Incrementa resistencia stun y sleep, consume MP continuamente. Llega hasta lvl 3.
- Parry Stance (78) – Aumenta P.Def y M.Def, Disminuye Speed, Atack speed y accuracy. Consume MP continuamente.

- Detect Insect Weakness (32)
- Detect Animal Weakness (40)
- Detect Plant Weakness (46)
- Detect Monster Weakness (52)
- Detect Dragon Weakness (58)
- Eye of Hunter (77) – Incrementa el P.atack contra insectos, animales y plantas.
- Eye of Slayer (78) – Incrementa el P.atack contra bestias, criaturas mágicas, gigantes y dragones.
- De este último grupo solo puedes tener activado uno de ellos.

Skills Interlude

- Shock Stomp (55) - Pone en estado de shock los enemigos de alrededor y les cancela el target.
- Braveheart (78) - Recovers 1000 CP by increasing your will to fight.
- Master of Combat (78) -Increases the attack strength of a sword, blunt weapon, spear, dual sword, or hand-to-hand combat weapon. Also increases maximum CP.
- Symbol of the Fist (80) - Generates a signet that maximizes the HP/CP recovery rate of those nearby. Applies to all targets within the affected area. The effect disappears if you leave the area. Can be used when Battle Force is level 2 or higher. Consumes 1 Battle Symbol

* Equipamiento

*LVL 40 – 51
En estos niveles nos encontramos en el nivel C de armaduras y armas. Como comenté un Warlord debería llevar Heavy para poder sacarle el máximo de partido a sus posibilidades.
- Amadura: Full Plate Armor, nos dará un bonus de 270 adicional de HP
- Arma: Orcich Poleaxe SA Wide Blow.

Bueno ahora entramos en la discusión sobre el SA que debería llevar una pole en este punto yo me mantengo firme a mi postura Wide Blow Forever, el Wide Blow es una SA que aumenta el Angulo de la Pole, siempre al hacer trenes quedan mobs sueltos a los k no les damos con este SA y el vampir ahorramos mucho a nuestro healer. Siempre se puede discutir un Critical Stun esto lo dejaría más para pvp pero el Warlord no es un personaje precisamente que vaya todo el día de pvp.

*LVL 52 – 60
Este es el mundo del equipamiento B, aquí no hay mucho que discutir.
- Armadura : Blue Wolf Heavy: Speed +7, HP reg. +5’24%, STR +3, CON -1, DEX -2. Haría falta empezar a jugar un poco con dyes ya comentaré más abajo.
- Arma: Lance SA Critical Stun. Preguntareis porque esta pole le ponemos critical stun, pues es sencillo porque no tiene Wide blow, ya os podéis dar prisa a llegar a lvl 62.

*LVL 61 – 75
Bueno llegamos al tema de las armaduras molonas A
- Amadura: Majestic Heavy: P.Atack +4%, Accuracy +3, Resistencia Stun +50%, STR +2, CON -2. Nos da la ventaja que seguimos con el mismo dye.
Tallum Heavy: Este set seria el más adecuado para levear aunque nos rebaje un poco el p.def, con el +8% de atack speed y el vampir se logra mxo. A opinión personal me kedo con este set, en pvp tb cunde mxo el 8% atak speed para velocidad en shok blast sobretodo
- Arma: Tallum Glaive SA Wide Blow. Hay gente que le gusta más quitarse más con con los dyes y coger el SA con Health pero yo no soy partidario porque eso es también para asedios y PVP, en estos lvls el Wide blow es decisivo en un tren.

*LVL 76- 80
Llegamos al top equipamiento S

Bueno sinceramente aki yo seguiria con la tallum, si kereis seguir con heavy ya que la imperia resta dex, por lo k veriamos una decaida de pasar de tallum a imperial demasiado grande en cuanto al atak speed, por lo k hace al p.def y hp se notaria mxo. Eso tb va un poco a gustos. Sino fuera tallum cogeria la IC con la saint spear con haste, kedaria mu tanke el polero, pr si conseguis una tallum +6 y una saint spear con health mejor k mejor
-Armadura: Imperial Crusader: P.Def +8%, aumenta HP en 445 puntos, reduce la prob. de sleep hold en un 70%, DEX – 2 STR+ 2. El set draconic también se podría contemplar ya que llevamos mastery de Light y es un set con multiples posibilidades.
- Arma: Saint Spear SA Haste o Health: esto ya va un poco a gusto del consumidor, los dos sirven para pvp el health igual más que el haste, pero el haste te servirá a la vez para las catas y trenes + 7%.

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parte 2

Mensaje  Admin el Miér Nov 12, 2008 12:41 pm

* Dyes
Basic Status:

STR 40 DEX 30 CON 43

Bueno la gente le gusta llevar todos los dyes posibles y por haber en su personaje pero yo creo que en el warlord igual no hace falta ya que usa sets que le dan p.atack y STR. Para el set BW usaria un dye +4 DEX – 4 CON
Para el set Majestic usaría el mismo dye
Para el set Imperial ahí podriíamos introducir un +5 DEX – 5 CON o esta otra opcion: +4 DEX – 4 CON, +4 STR – 4 CON, pero me decanto por la primera opción de nuevo.

*¿Cómo Levear?

Para un warlord tiene 2 opciones para levear, catacumbas con una buena party o sino tiene la posibilidad de los grupos de vida ½. El clan hall ideal para un Warlord es Bandit Stronghold, ya que un warlord puede levear de lvl 40 hasta 72-74 en oren-aden.

Party ideal para catacubas:
- Warlord
- Bladedancer (danzas: critcos, atack speed, vampir)
- Warcryer (rebuff)

Todo lo demás sobra con estos 3 te cepillas las catas como kieres necesitando 3 salas o mas pa ir con buen respawn
A partir de este punto ya es ir a la cata adecuada a lvl adecuado: Branded, Apostate, Ascetics, Martyr, saints o disciples.

*Para leveo en grupos aquí puedes solear y ganarás grandes cantidades de adenas. Solo necesitas full buff de un ch y a solear. Por este orden sería: Plains of Lizardmen, Timak Outpost (los timak troop leader, salen 3 más a ayudarle). Skyshadow Meadow, Ancient Battleground (los grupos pasan a ser de 5). No tiene mucho secreto los sitios de leveo de un warlord siempre hay k buscar grupillos.

* ¿Cómo levear en catacumbas con trenes?

Todo tiene su práctica, hay quien busca las esquinas pero esto no te hará falta con el Wide blow. Primero de todo una vez tengas una buena party, con la party que he nombrado anteriormente y el equipo adecuado puedes levear en catas que tengan tu level icluso de más level que el tuyo +3-4 lvls más.
Primero de todo asegurarse que vamos full HP, el thrill fight dura 5min si no lo tenemos activado esperar a activarlo una vez vayas a encarar los mobs. Primero de todo te situas en la sala donde el provoke afectará a todos los mobs, una vez usado a correr!!! Te sitúas en un pasillo y te giras con lo que los mobs se colocarán de forma perfecta para el Wide blow (SA de la pole), primero de todo te das self buff thrill fight y si tienes sitio para el warcry también, metes stun, usas howl para reducir el daño que te harán y a pegarles, puedes usar howl de vez en cuando para debilitar a los que no le entro el debuff. No uses skills ya que joderas el vampiric y perderás mucha vida, a niveles altos esto puede costarte la vida.

¿Warlord en pvp y asedios?

El Warlord no es un personaje pensada para el pvp pero si pensado para pvps masivos, normalmente los fighters son los últimos a quien los magos pegan, eso lo puede aprovechar el Warlord. Un critico de un Earthquake puede llegar hacer 5k de daño a un mago, esto esta comprovado, con lo k imaginate lo poco que durarían, como ya he dicho el warlord a lvl alto gana mucho con el stun a distancia y el earthquake que es una skill verdaderamente potente.

En pvp 1 vs 1 no te desesperes si te petan siempre es la realidad de un warlord, pensarás que con la vida que tienes eres indestructible pero eso baja y muchas veces sin que alcances tu objetivo, todo el mundo sabe que los humanos en tema velocidad no son muy buenos. Por lo que el warlord es un personaje que dependerá mucho de tu destreza como jugador, a un mago si le entra el stun sinceramente que se de por muerto y a lvls altos más aun. No voy a poner todos los pvps posibles contra personajes ya que es un poco tontería porque eso viene mucho determinado por equipos, destreza del personaje, etc… eso si a lvl 78 y con un buen manejo de este personaje se puede decir que eres casi inmortal. El Revival juega un papel importante en un pvp a veces es mejor estar atento a usarlo porque sino puede que no te de tiempo a usarlo debido a que necesitas – 5% de HP para usarlo, esto te decide el pvp si lo usas bien tienes mucho a tu favor.

Lo que se intenta hacer en pvp es intentar colar el shok blast de primeras, sino entra tirate a por el a pegarle hasta para aprovechar el target fuera pr no metas el wrath aun esperar él te meta stun(si lo tiene) ya que podría cancelarte el wrath y tarda a recargarse, sino es ir con el wrath por delante y -30% de CP ya dejas a tu oponente, en pvps contra tankes, destroyers y pjs con mucho HP-CP el usar primero el wrath te permitirá igual poderlo usar de nuevo. Imaginate la cara que se le queda a un tanke cuando le quitas un 30% de CP nada más empezar el pvp. Apartir de ahí es ir jugando con el stun whirlwind, howl (contra fighters). Contra magos y arqueros no es conveniente usar el thrill fight porque te quitara velocidad. Si posees el show blast no te lo pienses y usa esa skill nada mas empezar el pvp.

Para magos: shock blast, si entra: te acercas earthquake, whirlwind, stun y a pegar y esto ciclicamente si no entra el shok blast puede evadir el earthquake pr puedes probar suerte y antes del earthquake meter stun, siempre acaba entrando uno de los 2, pr con el shok blast -30% de p.def y un earthquake tienes mxo a tu favor, si sale critico pos se acabo pvp

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