Guia del Destroyer/titan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia del Destroyer/titan

Mensaje  Admin el Miér Nov 05, 2008 11:36 am

Guia del Destroyer/titan




*El Destroyer: Conociendo al grandote verde

Bueno, primero a lo primero. El Destroyer es un “Close Type Damage Figther” (Guerrero de Daño del Tipo “Cercano” en español), lo que comúnmente denominamos “guerrero” (muchos le llaman “Deal Damager”, o Damage Dealer, creo que de las dos maneras esta bien). Algunos confunden al Destroyer con los tanques (guerreros defensivos) y esto se debe a las tremendas palizas que este orco es capaz de soportar, pero lo cierto es que no es tampoco un tanque. Si me lo preguntaran a mí diría que es un char hibrido entre un tanque y un DD, por su excelente compensación entre resistencia y su poder ofensivo. Esto hace del Destroyer un perfecto demoledor de corta distancia, con movimientos lentos pero fuertes y seguros.
El Destroyer es personaje echo para el combate cuerpo a cuerpo (es el mejor en ello) pero en contraposición es muy vulnerable a los ataques de rango, lo que supone que pierda poder frente a un enemigo como un arquero o un mago.
Aunque, a grandes rasgos, esto es lo que se puede decir, quedaran seguramente muchas preguntas pendientes así que…

*Como convertirte en Destroyer

Primero debes llevar un Orco Luchador (Orc Fighter) a nivel 20 y luego convertirte en Orco Invasor (Orc Raider). El segundo cambio de profesión es al 40, allí llegas a ser Orco Destructor (Orc Destroyer) y luego, por defecto, el tercer cambio a lvl 76 Orco Titán (Orc Titan)

* Ventajas:

Eres casi inmune a los venenos y enfermedades (tanto por aptitud racial como por cantidades de HP), tienes gran resistencia a los ataques shockeantes como el Stun gracias a tus 47 puntos de Constitución y tienes una gran fuerza de ataque. Una muy buena regeneración del HP y una defensa bastante alta por llevar Heavy. Tienes habilidades que potencian al máximo las características básicas del orco y también tienes golpes especiales como el Crush of Doom y el Earthquake que hacen mucho daño.

* Desventajas:

Eres un pj lento, tanto en velocidad de movimiento como en el golpe por golpe. Tienes bajo critical rate y poca puntería (aunque esto ultimo no me da problemas) y careces de ataques a distancia o algún slow o dash que ayude a alcanzar a tu oponente (salvando el Zealot).
También tienes una defensa magica no muy buena (digo “no muy buena” porque se ha dicho que la defensa magica de un Destroyer es mala, bueno no es mala, es como la de todo guerrero).

* Habilidades Especiales:

*Vicious Stance:
habilidad que mientras se mantiene activa aumenta el poder de tus golpes críticos. (Nivel 20+)
*Bandage:
cura las hemorragias y baja el efecto de la ponzoña. (Nivel 20+)
*Rage:
estado Berseker. Sacrificas defensa física a cambio de ataque. Dura 1 min. y medio. (Nivel 24+)
* Accuracy:
habilidad que mientras se mantiene activa incremente tu puntería. (Nivel 24+)
*Battleroar:
rugido que aumenta por un periodo de tiempo tu capacidad de HP. Tambien puede ser usado como Heal (recarga la vida). Dura 10 min. (Nivel 28+)
*Lionheart:
aura que aumenta tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes y baja la probabilidad de que te duerman. Dura 1 minuto. (Nivel 30+)
Frenzy:
cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta muchísimo tu fuerza de ataque. (Nivel 36+)
*Guts:
similar al Frenzy, solo que este aumenta muchísimo tu nivel de defensa física, es como un UD. (Nivel 36+)
Zealot:
cuando te encuentras por debajo del 30% de vida esta aura te aumenta tu velocidad de movimiento y tu probabilidad de golpe crítico. (Nivel 58+)
*Infernal Form:
un encantamiento mágico te hace más resistente a los ataques de fuego y aumenta el poder de tus habilidades especiales. (Nivel 58+)
Warfrenzy:
habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu resistencia a ataques inmovilizantes y de sueño. (Nivel 58+)
Polearm Acurassy:
habilidad que mientras se mantiene activa aumenta tu puntería al usar lanza. (Nivel 58+)
Fortitude:
habilidad que mientras se mantiene activa incrementa tu resistencia a ataques shockeantes y paralizantes. (Nivel 76+)
*Parry Stance:
Habilidad que mientras se mantiene activa incremente tú defensa física y mágica pero reduce tu velocidad de movimiento. (Nivel 76+)
Braveheart:
hace que regeneres una cantidad determinada de CP al usarlo, similar al Battleroar (Nivel 78+)
Master of Combat:
aura que incrementa tu ataque con un determinado tipo de armas, a la vez que aumenta tu capacidad de almacenamiento de CP (Nivel 78+)
Over the Body:
aumenta tu fuerza física solamente cuando tu CP esta por encima del 80%.(Nivel 79+)

-Golpe Atontador de Martillo/Maza/Acha:
*Stun Atack: nivel 20 al 39
*Hammer Crush: nivel 40
*Armor Crush: nivel 76 (al stunear baja P y M def.)

- Golpe de Espada/Martillo/Mazo/Acha:
*Power Smash: nivel 20 al 39
*Fatal Strike: nivel 40 al 78 (palo tamaño mediano)
*Crush of Doom: nivel 60 al 78 (palo bien copado, consume HP)
*Demolition Impact: nivel 81 (palo tamaño “extra-large” con posible crítico)

- Golpe de Lanza/Arma de Hasta:
*Wild Sweep: nivel 20 al 39 (golpea enemigos a 180º)
*Whirlwind: nivel 40 al 78 (golpea enemigos a 360º)
*Whrat: nivel 66 al 78 (baja determinada cantidad de CP, golpea a 360º)
*Earthquake: nivel 75 al 78 (consume HP, golpea a 360º)


*Equipo:

(mis comentarios están entre (…) si los quieren leer los leen y sino entonces no los lean… No me vengan después con que “haaa lo que pusiste ahí esta mal” porque yo no les pedí que lean)

*Equipo sin grado:
Lo que más defienda de armadura y lo que más pegue de arma. (no te preocupes si no te alcanza la adena)

*Equipo grado D:
De armadura quizás un Brigandine Set (yo digo Half Plate, queda mejor ) y una lanza o un hacha como la Tarbar.

*Equipo grado C:
El Set Full Plate estaría bastante bien. Una War Axe como arma, si puedes permitirte una Berseker Blade con Healt.

*Equipo grado B:
Aca puedes elegir entre 4 sets que están bastante bien (aunque el Doom esta mas pensado para tanques hay Destroyers que lo llevan con frecuencia). Si puedes permitirte el Blue Wolf es muy bueno, sino el Zubei esta bien. Como arma Great Sword, con Focus o Healt, queda a criterio.

*Equipo grado A:
De nuevo tenemos 4 sets bastante buenos. Tallum Set (yo soy partidario del Majestic, y Maniackiller, Destroyer de Teon, lleva Nigthmare y le va rebien, y el Dark Cristal se ve requetecopado y hace una buena defensa contra las parálisis, así que digan ustedes). El arma por excelencia, una Tallum Glaive o una Dragon Slayer con Healt.

*Equipo S:
Como el Set Imperial Crusader es una ****** y es mayormente para tanques muchos Destroyers prefieren usar el Set Draconic (totalmente de acuerdo con lo de que el IC es una ******, pero yo prefiero seguir llevando Majestic, subida a +3 ya defiende bocha mas que el Draco y el set que nos hace es el mejor en todos los grados para este orco). Una buena arma es la Heaven Divider con Focus, Healt ya no queda.

* Joyería:
En todos los casos, ya sea sin grado o grado S, la joyería no es la prioridad del Destroyer. Mejor, hazte con una buena arma y una buena armadura, no sirve overenchantar la joyería porque para que se note tiene que estar a +6 o +7 y eso ya es mucho gasto de adenas. Ve usando lo que mejor defienda y ya.

Nota: si eres rico y ya tienes la joyería + 7, puedes entonces hacerte con un arco, que no viene mal. Si bien el arco recibe un bugg en C5 cuando se usa con Frenzy sigue pegando muy bien, llegando a los 7k Patk, y casi 3k de Patk cuando no se esta en Frenzy. En todo caso si ya eres muy rico, tanto como Arnoldo “Suarseneger” entonces puedes regalarme la adena que te sobra porque estoy bastante pobre.
Algo mas: el Destroyer es el personaje con mas puntos de CON por lo que ponerle un equipo full Healt, como por ejemplo, un Nightmare y una DS + Healt puede cambiar radicalmente el estilo de juego si llevas un setup, por ejemplo, de + STR + DEX. Apropiate de un setup de entre todos, encontra tu estilo y no lo cambies, jugar con un Destroyer con poca vida a jugar con uno de HP full es como jugar con dos pjs distintos.
Una cosa que no debes hacer: no desvirtúes a tu Destroyer poniéndole dagas. Bien, por que ir con un cuchillo de cocina cuando podes ir con un mandoble de metro y medio de largo.

*Tatoos:

(Recomendados por barios Destroyers, de servidores oficiales, Morpg, GZ, etc.… y luego están los más convenientes que son los recomendados por mí )
Ten muy en cuenta que muchos Titanes llevan setups que ellos mismos idearon y lo mas probable es que no encuentres tu estilo de juego donde muchos otros si. Lo importante es que antes de dejar a tu Destroyer con muy poca vida pruebes jugar en servidores más rápidos y así probar las combinaciones y ver como te llevas con ellas.
Hay 4 combinaciones posibles (o bien diría yo que antes de hacer un desastre dejes a tu Destroyer como vino a este mundo):

1) + 4 STR – 4 CON + 4 DEX – 4 CON + 1 STR – 1 CON
( pega unos críticos que te dejan pululando si no esta en Frenzy, cuando esta en Frenzy bueno ya ni te deja, pero… poca vida!!! Así esta tatuado NorthernLigth, nose yo este no lo recomiendo)
2) + 4 CON – 4 STR + 4 CON – 4 DEX
(este era el que recomendaba Maniackiller y un amigo de MORPG, nose vos que decís?)
3) + 4 STR – 4 CON + 1 STR – 1 CON + 4 WIT – 4 INT
(este es el que recomiendo yo y es el setup que usan la mayoría de los Destroyers en GZ, + Wit – Int solo es valido hasta C5)
4) + 4 CON – 4 DEX
(bueno para el pvp contra guerreros pero de matar un puto mago olvidate).

*Rspta 1:
Esta combinación de Dyes va a hacer de tu Destroyer una maquina demoledora. El tema es que vas a tener muy bajo el HP y un Destroyer sin mucho HP pierde su arma principal. (no recomendada por mi, yo la he probado y no me gusto salvo por los críticos de 18k)
*Rspta2:
Esta combinación va a hacer de tu Destroyer un paredón inderrocable. Vas a tener muchísimo HP y vas a usar Frenzy/Guts con el doble de HP que lo haría un Destroyer normal, pero transformaras radicalmente a tu Destroyer ya que sin Frenzy solo será una bola de HP. También va a variar mucho según el equipo que lleves. Generalmente con esta combinación se usa Nigthmare heavy y arma + Healt puesto que al darte mas CON los dies el porcentaje por equipo y arma + SA va a ser mayor
*Rspta3
Esta combinación es la más balanceada. Solo sacrificas un poco de CON por STR que no te viene nada mal. Vas a seguir teniendo mucho HP, aunque menos que antes, pero en contraposición vas a tener más Patk y vas a golpear muy fuerte con o sin Frenzy. Además es tan buena para PvP como para PvE así que podes usarla ya desde nivel bajo. Lo contradictorio es que no vas a tener tanta DEX como en la primer combinación ni tanta CON como en la segunda combinación. El +WIT te sube un poco de resistencia a Hold, Sleep, Paralysis, Poison/Venom, etc, etc, pero ya no sirve de nada en la crónica 5.
*Rspta4
Generalmente la usan los Destroyers orientados al MassPvP (como con un Slow un Destroyer no corre ni pa’ atrás ni pa’ delante prefieren aunque sea agregarle un poco mas de resistencia).

*Dicho ya lo de los Dies y Tatoos, Sets y demás, queda solo una cosa por destacar. El Destroyer puede ser el personaje con mas Dp/s (daño por segundo) o el mas resistente según el Setup con que lo uses y “como” lo uses. Un Destroyer con Deadman Glory + SA Healt y Doom Set, por ejemplo, se jugara totalmente distinto a otro que lleve Great Sword + Focus y B.W. Set, así que primero averigüen que Destroyer quieren tener.
*También ten en cuenta que habrá periodos entre grado y grado que harán que tu Destroyer mejore su rendimiento hacia un lado o hacia otro. Por ejemplo, si saltas de la FP/Yaksa + Healt a un Blue Wolf/Great Sword + Focus veras un rotundo cambio, de la noche a la mañana, y lo mismo pasara si a grado A eliges Nigthmare/Elysian + Healt (setup + HP). Lo importante no es el setup que le pongas, sino que elijas un setup, si vas a ser HP full, o solamente Patk (aunque también pueden gustarte los grises, porque no…)

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asistentes de un Destroyer

Mensaje  Admin el Miér Nov 05, 2008 11:54 am

* Asistentes de un Destroyer:

En primera instancia debemos saber como caza un Destroyer. El segundo paso es ver cual de todos los asistentes magos nos sirve más en cuanto a relación “costo-tiempo-versatilidad”.
En todo esto el que más resalta es el Shillen Elder. No porque sea el mejor sino por los siguientes motivos.
Un Shillen Elder es, antes que nada, un asistente versátil y bastante barato, que no requiere mucho tiempo para ser llevado a niveles altos y ya es util, aun a nivel bajo. De los únicos buffs que le sirven a un Destroyer y que el SE no tiene, esta el Haste y el Berseker Spirit, aunque el Haste puede ser reemplazado por una poción y el Berseker se puede pedir. Todo lo demás lo tiene el SE.
En realidad el mejor buffer para todo pj es el WC/OL, y esto es porque tienen el mayor espectro de buffs en un solo char. Lo malo es que estos dos pjs son muy costosos y llevan mucho tiempo de levear, además de que no tienen buffs a lvl bajo.
Si tú tiempo, dinero y también tu PC (XD) te permiten un segundo cliente, entonces seria el Prophet. Nuevamente, un Pj muy barato y con una buena gama de buffs. Ahora ya tienes Haste y Berseker Spirit (sos un abusador vicioso del $%&#@” si tenes mas de tres clientes abiertos al mismo tiempo. Aunque hay personas que tienen su SwS, BD, Pp, Bsh, SE, EE, WC/OL, tener mas de tres clientes yo lo considero un abuso de la libertad).
El motivo por el que no recomiendo un SwS o un BD, es porque a mi parecer las danzas y cantos son un exceso totalmente innecesario. Los buffs de asistentes guerreros son únicamente imprescindibles (si se puede decir así) en PvP, ya que en PvE no sirven de nada al tener tan poco tiempo de duración.
Entonces, con estos buffs ya estas listo para salir a levear (y si, con un Prophet y una Shillen Elder 40 + cualquiera levea).

* El Destroyer en PvE: que rico es el Vampiric Rage

El Destroyer es un char solero por naturaleza. Le gusta andar solito como dios manda y lo atraen principalmente los bichos x4 o x5 de HP que les ofrecen las Catas y Necros.
Es un pj bastante autosuficiente ya que puede arreglarse con unos pocos buffs.
En lo personal, en esta parte me va bastante bien. Yo solamente tengo una Shillen Oracle lvl 39 y me va de 10, solo descanso cuando me tengo que hacer el re-buff gracias a mi precioso Vampiric Rage. Cuando tengo poca vida me echo Frenzi + Battleroar y de dos o tres críticos vuelvo a tener el HP full, y ya para cuando lo tengo bajo otra vez, otra vez ya tengo el Frenzy para usar. No necesito rest ni de HP ni de MP ni nada de eso.

* Zonas de Leveo del Destroyer: como subir al maldito de nivel.

Preferiblemente catacumbas y necrópolis, donde abundan bichos x4 o x5. Si tienes Pole entonces puedes apuntar a esos moobs ½ vida que suelen ir en grupos, también rinde mucho.
El Destroyer no es un gran char para ir de Raid así que no te van a invitar muy seguido. No te preocupes si ves a los magos subir a los pedos y tú no subes casi nada, eso es cosa de todos los días.
De nivel 20 al 30
es muy recomendable "Orc Barracks" al Norte de Gludin. Quizas puedas pasar alli hasta el 35 aunque no mas de eso.
A partir del 30-35 y hasta el 40
puedes ir o bien a "Gorgon's Flower Garden" en el territorio de Giran a matar los bugbears x2 de alli, o puedes internarte en las "Lizardmen Plains" al sur de Oren".
Del 40 al 50-55
es recomendable "Alligator Island" al Norte de Heine o tambien "Enchanted Valley" en las cercanias de Hunter.
Una vez que tengas 55
ya podras elegir bien tu zona de caza en base al equipo que lleves: si llevas Sword Two Handed (generalmente llevaras eso a menos de que te sobre adenas para comprarte una Pole) deberias buscar mobs en los cuales concentrar tu ataque (mobs x2, x3 o x4), en cambio si llevas Pole lo mas rentable es buscar grupos de 1/2 vida.

*El Destroyer en PvP:

Bueno, como todos sabemos, el Destroyer es un guerrero, es decir, un char orientado al ataque físico. Decir que el Destro es el mejor char en PvP es una gansada aunque decir que es el peor no sienta bien tampoco. Lo único que puedo acotar para abrir esta sección del thread es esto: el Destroyer es un personaje que no esta echo para “no perder” un PvP, sino para ganarlo, así que si dudas en algún momento de las habilidades de tu pj probablemente tengas el combate perdido. Nunca pero nunca nunca vas a sobrevivir si no ganas, eso entendelo desde el principio y acete con la idea de que este pj no tiene UD’s, Dash o cosas por el estilo para salir cagando o safar de una muerte segura.
Lo primero que debes saber son los límites de este orco. Un Destroyer bien avanzado en nivel y equipado medianamente bien puede llegar a tener unos 11k de HP y 5 o 6k de CP (sin setup) y algo mas de 1100 puntos de defensa física (solo 200 menos que un guerrero defensivo). También tiene el mejor Patk cuerpo a cuerpo (mejor Patk después de un arquero) llegando a los 1160 sin setup ni buffs con un tope de casi 15k en C4 (con arco, brutalidad de Patk y criticos debastadores) y poco menos de 11k desde C5 en adelante (por bugg el arco da menos Patk que en C4)
Dicho esto, la conclusión, por regla de 3 simple es que morirás frente a todo lo que tenga rango y harás excremento de todo lo que tengas cerca.

*Estrategias a usar:

*Contra DA:
este es de los que mayores problemas da. Juega mucho con su stun y también tiene un summon que pega muy fuerte. Deberías ir por el summon primero y luego tirarte por el DA dándole con lo mas fuerte que tengas. Si tienes un arco te viene bastante bien, porque aunque el DA tenga mucha Pdef le puedes hacer un buen daño cuando se aleja. Este pj tiene slow y también magia a distancia así que la mayor parte del PvP se la va a pasar dañándote a distancia, que aunque no hace mucho daño produce gran desgaste.
En el momento en que tire UD puedes o bien correr y salir de rango (estate atento a si convoca la pantera, si lo hace vete enseguida a tirarle stun o algún skill para abortarle) o si estas en Frenesí puedes seguir pegando (he tirado a muchos tanques en UD estando en Frenesí).

Contra SK:
el SK es uno de los chars híbridos del juego, tiene mucha defensa como todo tanque pero también tiene magias y ataques físicos, aunque sin llegar a tener mucho daño. Generalmente opta por usar magias en combates con Destroyers, cuidando mucho la distancia. Lo que deberías hacer es tratar de tirarle stun (al ser elfo oscuro come stun como caramelo) y acortar los metros entre tu y el lo mas rápido posible. También puedes usar arco y la skill “Rage” así tendrás un aumento de poder físico solo reduciendo la defensa física (lo cual es irrelevante si te atacan con magia). Al llegar a bajo HP siempre tira Frenesí + Ira + Rugido de Batalla y corre tras el dándole todos los golpes que puedas, o bien puedes usar arco si tienes.

Contra TK/Pl:
a estos dos los pongo juntos porque tienen estilos de juegos casi idénticos y siempre tienden a jugar de la misma manera. Ten en cuenta que además de ser tanques, estos dos pjs tienen también curaciones y otro tipo de magias. Siempre intentaran alejarse y curarse para luego volver a pegarte. Nunca los subestimes porque suelen ser de muy mala entraña cuando los peleas confiado.
Lo mejor es hacerte duro como roca, usando Guts, Battleroar, Lionhearth y todas esas auras caracteristicas, y tratar de que se les termine el mp. Una vez echo esto, procedes con rapidez a usar tus auras de ataque y deberías de ganarles ya.

* Contra guerreros de daño cercano: haber, correte…

Los guerreros son, en su mayoría, muy similares. El Warlord es similar al Destroyer, solo que se especializa en lanza, y el Gladiador similar al Tyrant, con menos agilidad pero más resistencia. En base a esto podrás aprender que dos de estos tres guerreros pueden darte muchos problemas, ya que tienen algo mas de destreza que tu y también tienen ataques a distancia.

Contra Gladiator: el Gladiator es un gran pj en duelos, muy favorecidos en crónicas 4, 5 e Interlude. Es similar al Destroyer solo que este usa sus skills para causar mayor daño. Y he ahí su talón de Aquiles. El Gladiator “requiere” de su MP para causar daño. Tu trabajo es acercarte al Gladiador lo más rápido que puedas y darle la cantidad de golpes que sea necesario. Si el Gladiator retrocede y comienza a usar la distancia entonces corre detrás de el y haz lo que mejor sabes hacer que es pegar. Cuando llegue el momento te darás cuenta de si usar Guts o Frenzy. Yo por lo general uso Guts, aunque puede variar la efectividad de ambos según como estés tatuado, que armas lleves y como sea el estilo de juego del Gladiator, yo recomiendo Guts + Rage + Battleroar.

Contra el Tyrant:
este es, de entre los guerreros, quien te dará mayor problema. El Tyrant es un char de multitud de estilos de juego y puede llegar a cambiar muchas veces su táctica de combate en el transcurso de un solo PvP. Además de eso es muy ágil y tiene bastante evasión, sumando a esto grandes cantidades de HP, Patk y Atk Speed, skills a distancia y un slow que es muy molesto.
Generalmente usa Cripple (slow) y Tótem Spirit Wolf al empezar el PvP, para así iniciar una eterna lluvia de golpes físicos a distancia. Corre detrás de el y usa arco si tienes uno. Llegado el momento puedes usar Guts si tienes slow, o Frenzy en el caso de que puedas mover bien los pies o que el Tyrant se te venga encima. Ten especial cuidado con el Ogre y el Bison (Tótem) ya que si bien los melees no te deben de dar problemas… siempre es mejor prevenir que lamentar digamos.

Contra Warlord:
el Warlord es resistente pero carece un poco de ataque físico. Usa eso en su contra y trata de que no use Revival ya que de ser usado deberás comenzar el PvP desde 0. No hay mucha ciencia contra este pj ya que es un poco malo en el 1vs 1 y solo llega a desenvolverse al 100% en siegues (ahí debes tener cuidado con él).

Contra WS/BH:
bueno, no voy a poner los resultados de este PvP. En general esta guía esta basada en datos recopilados y en mi experiencia como jugador, pero no hace falta que les diga que soy fanático de los enanos, así que si esperaban este momento para reírse de estos pequeñines no les voy a dar el gusto. WS/BH > un batallón de Destroyers.

Contra TH, PlW, AbW:
contra estos no hay ciencia cierta. Si existe un pj que puede recibir infinidad de blows y salir vivo para contarlo, ese es el Destroyer. Lo cierto es que si un daguero hace entrar todos sus blows puede matar a cualquier pj muy rápidamente. Consejos básicos para este PvP? Nunca les des la espalda, usa muchos stun y activa siempre Vicious Stance. Es indiferente lo que uses, si Frenzi o Guts, si le das un golpe con Frenzi se ira al suelo y si usas Guts no quitara mucho. Lo más difícil es echarse las auras necesarias antes de que el daguero te mate.
Sobre todas las cosas nunca dejes de pegar hagas lo que hagas, y por segunda vez, no ahorres mp. Aquí el ataque del Destroyer se enfrenta a una defensa casi ínfima, y su gran resistencia se enfrenta a los golpes más rápidos y devastadores del juego.
Que no te preocupe si pierdes (tampoco te alegres si ganas =D). Contra un daguero todo depende de la suerte.

Contra SwS/BD:
otro de los PvPs que no deberían darte problema. Ambos pjs son asistentes, por lo cual su trabajo en PvP no es matar sino mantener a sus aliados a full Dance/Song todo el tiempo. En 1vs1 no dan problemas casi.
Solo tienes que ir por ellos y ponerle todos los golpes que puedas. Caerán tarde o temprano. Usando arco son algo peligrosos, ya que con sus propios buffs llegan a pegar muchos críticos pero no es el caso que le duela al Destroyer un crítico.

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contra Jugadores de Rango

Mensaje  Admin el Miér Nov 05, 2008 11:58 am

*Contra Jugadores de Rango: (una historia para no contar )

Ahhhhhhhh… esta es otra historia totalmente distinta. Sin duda alguna, el Destroyer es el guerrero menos protegido contra los ataques a distancia, ya sea por su baja Mdef (no es mala, es como la de todo guerrero bah), por su poca DEX (Speed en realidad) y por su carencia de slow y/o ataques de distancia.
Se te hará muy difícil ganarle a la gran mayoría de los magos y arqueros, aunque esto no quiere decir que no puedas matar alguno de vez en cuando. En general deberías de poder cargarte alguno de los arqueros con menos Speed, y también podrías matar a un mago si lo encontras desprevenido, aunque no mas que eso.
Lo que yo si recomendaría: busca agites y bardos, en especial, cuando se hacen en Catacumbas y Necrópolis. Las Catas y Necros son el hábitat natural de este orco. El Destroyer es la maquina asesina del combate cerrado por predilección. En un lugar donde los magos y arqueros no pueden correr, ahí, tenes que estar vos.

*Contra Arqueros:
los arqueros son buenos nokeadores, tanto que en un par de críticos pueden dejar al Destroyer con más HP en un estado no muy apto para continuar. La idea es que te acerques lo mas que puedas antes de que te cuelen un stun o un slow (si el PvP lo empezas de cerca mucho mejor) y tratar de tirarle vos un shock para ganar tiempo. En espacios abiertos usa siempre Guts, es muy poco probable que alcances a un arquero si tenes slow por lo que tirar Frenzy seria un desperdicio. Mejor tirar Guts y Battleroar, así prolongas el PvP lo mas que se puede y ves mientras el momento propicio para incapacitar al arquero.
Si en cambio estas en Catas/Necros usa Frenzy. Por mas que tengas slow las posibilidades de que se te escape el target son muy pocas.

* Contra Magos de Daño:
los magos de daño, o Nukers, son muy jodidos de matar para un Destroyer y te pueden hacer sufrir mucho. Lo mejor es matarlos cuando están desprevenidos, colándoles un stun se van al suelo muy rápido, pero si te ven venir desde lejos seguro te van a matar antes de que llegues. En Catas/Necros es mucho más fácil matarlos, el tema es que los magos no frecuentan este tipo de zonas justamente por eso, porque son vulnerables allí adentro.
Una buena jugada es usar Rage todo el tiempo que puedas, al igual que Lionhearth, así sacrificas Pdef (que no te sirve contra magos) por Patk, y con el Lion aumentas las probabilidades de que falle el sleep. Usa todos los skilles que tengas a mano (Fatal Strike, Crush of Doom, Armor Crush, Hammer Crush) porque lo más probable es que no tengas tiempo de usar Frenesí. También lleva activo si podes Vicious Stance.

*Contra Magos Híbridos:
este es el caso del Overlord/Warcriguer. Pjs forros. Lo peor que te puede tocar en una olimpiada es un OL/WC que no te quiera mucho. Veamos, grandes cantidades de HP, pasivas para las tres clases de armadura, un stun tan bueno como el tuyo, una alta gama de debuffs y buffs, excelente defensa (física y mágica) y un skill mágico que le devuelve al orco un 75% de lo que pega, hacen de los Shamanes los magos mas versátiles en PvP. Queres saber su debilidad??? El MP. Si, el peor enemigo de un orco es su propio MP, y vos tenes resistencia de sobra. Hace que el orco desgaste su MP mientras combatís con él. Lo mas feo que te puede llegar a suceder es que el orco lleve dos clases de equipo (de nuker y de guerrero) porque entonces deberás combatir primero con su “parte mago” hasta acabársele el mp y luego con su contraparte guerrera. En lo personal, mis pvps con estos pjs siempre han sido muy reñidos y aun así no he podido ganarle casi nunca. Son chars muy duros para ser magos, y muy dañinos para ser guerreros.

*Contra Summoners:
no cometas el terrible “horror” de ir primero a por el summon porque te van a palmar. De otra manera, mientras tú estés dándole al summon, el dueño de este lo estará curando y ya es esto una de nunca acabar. Mejor corre contra el Elder, dándole la espalda al summon. Cuando estés cerca usa tus stun contra el summon y después tus skills de daño contra el Elder, y cuando estés bajo de HP tira Guts y Battleroar (previamente echa Rage y Lionhearth para despistar al Summoner). Usa Vicious Stance siempre, por si acaso sale algún crítico lo más probable es que el Elder se vaya derecho al piso y recuerda, mantén al summon alejado o en stun todo lo que puedas porque estos bichos pegan fuerte.

*Contra Buffers/Healers:
estos tipejos son medios raros. A veces uno los mata, y otras veces te hacen la del mono y terminas en el suelo.
En mi experiencia personal nunca me ha matado un Buffer o un Healer, pero muchos dicen que en Olimpiadas son muy buenos (haya ellos, yo todavía no fui a una Oli)
En todo caso diría que trates a estos tipos como los tratan los orcos a los elfos. Golpéalos todo lo que puedas nomás y creo que no tendrás problemas. Usa Lionhearth (para el Hold y el Sleep) y Rage todo el tiempo.
Si por esas casualidades te los encontras en las Olimpiadas, bueno ya ahí no se.

*trucos y tretas de un orco sucio (bastante útiles en PvP)

1) Busca espacios cerrados siempre para pvpear. Los espacios cerrados te brindan el refugio, el efecto sorpresa y las carreras cortas que vos andas buscando.
2) Por ejemplo, cuando jugas con guerreros, los hay quienes están esperando esos segundos en que te echas Frenzy para cargarte con sus súper auras o súper skills. Tip: usa Guts y Lionhearth, esto siempre lo hago. Al verte echar auras similares van a empezar a tirarte hasta lo que no tienen y van a desperdiciar sus skilles.
3) Empeza los PvPs siempre lo más cerca posible. La cercanía del target te puede brindar unos buenos golpes iniciales, los cuales, stun de por medio, pueden derivar en un tremendo OWN =D
4) Entra en Frenzy todo el tiempo que puedas. En bardos grandes los Destroyers no hacemos demasiado, puesto que el trabajo lo hacen los magos soporte, magos de daño, arqueros y asesinos más algún que otro tanque y asistente. Alíate con algún Healer amigo y decile que te ayude a entrar en Frenzy y que después te cure lo más rápido que pueda. Así busca como target principal a los arqueros y magos y llevatelos rápido antes de que te lleven a vos (no deberían resistir mas de 3 golpes si estas bufeado decentemente)
5) Siempre trata de llevar un arco. El Destroyer carece de ataques a distancia pero tiene un excelente Patk. Esto sumado al rango que da un arco puede ser de mucha utilidad, especialmente con pjs que juegan a la distancia (Ej.: Tyrant, SK, DA, SwS, BD, Wizzards de todo tipo)
6) Trata de buscar la mejor combinación de skilles y de conocer a tu pj al máximo. Por ejemplo, guárdate el Crush of Doom y el Fatal Strike, para lanzarlos después del Armor Crush (stun que baja la Pdef) así su daño será mucho mayor. También puedes usar Rage cuando llegues al 60% de tu HP, así el tiempo en que usas Frenesí + Battleroar + Rage lo acortaras a solo dos auras, reduciendo así las posibilidades de que te maten antes de poder dar un golpe.

* Que es lo que hay que hacer en Mass PvP?:

Esta claro que Lineage 2 es un juego orientado al trabajo grupal y que cada uno debe contribuir y poner su granito de arena en la medida en que su char se lo permita, y si bien el Destroyer no es el char mas util en el PvP masivo siempre algo se puede hacer.

Lo primero que debemos saber es que, a pesar de que la gran mayoría de las personas dicen que un Destroyer es de los últimos target en una war o una siegue, te van a matar mucho antes que a cualquier Healer o Arquero.
Si eres de esos tipos que se avientan solos contra las masas a aporrear y tirar puñetes a diestra y siniestra (eres de los míos!!!) vas a morir muy seguido y esto es, porque aunque a la gente un Dtr “no les preocupe” (es con ironía saben) el simple echo de saber que un bicho de estos te esta por llegar al rango de ataque te hace cuestionar a tu dios mas veces de las que lo haría Judas Iscariote. Entonces para que no me digan después que no les avise… NO LE HAGAN CASO A ESOS QUE DICEN QUE NO TARGETEAN A LOS DESTROYERS!!!
El primer trabajo de un Dtr en una siegue es machacar a los melees (dagueros, tanques y dd’s) que se encuentren cerca y proteger de estos últimos a los MassHealers aliados (todo esto desde la experiencia de jugadores mas entendidos).
El segundo paso consiste en: pegar, pegar, pegar, echarte las auras, pegar, pedir resu, pegar, pedir resu, pegar… y tratar de que no “panda el cunico” en tus filas haciendo uso y abuso de tu capacidad de vasallaje.
Vas a morir… 1, 2, 3, 4, 5…………… 1352, 1353, 1354 veces, pero no me digas que no te avise, arriba de todo dije bien clarito que “MORIR ES PARTE DE SER DESTROYER”.

Primeros en ser tarjeteados por ti deben ser: los que tengas más cerca. Aquí no importa a quien le hagas daño sino que lo hagas. En la mayoría de los casos no vas a llegar al cuerpo a cuerpo porque como te dije, hay muchos mentirosos pululando por ahí, de esos que dicen que un Destroyer es de los últimos target.
Así que busca a los pjs más cercanos y pégales con todos tus skilles, no mezquines mp y hazles saber porque te dicen Destroyer. Cuando puedas entrar en Frenzy, hazlo, pide heal y sigue buscando targets. Nunca pares de moverte (bueno, salvo que te echen Hold, en ese caso si tienes arco muéstralo y empieza a repartir flechazos). En el momento en que estés en Frenzy no te molestes en buscar magos porque es indiferente a quien golpees, ya sea un tanque o un tipo con Robe va a caer eso es seguro.

Otra buena estrategia, si llevas lanza, es juntarte con otros pjs similares (otros Destroyers con lanza o Warlords). Una lanza por si sola no hace mucho, pero si juntamos 7 lanzas y un buen Healer ya vemos lo que sale. Tira todos los skills que puedas (aca ya no valen los golpes comunes) que mientras mas enemigos haya a tu alrededor, mucho mejor. También podes entrar a los agites y bardos cargado de Frenzy previamente, siempre y cuando tengas un Healer que te respalde desde atrás.

Y por ultimo, no te lo tomes a mal, pero el Destroyer es la carne de cañón. En agites vas a morir infinidad de veces y generalmente cuando tu grupo este escapando, vas a tener que sacrificarte para salvar a otros. Pero eso es parte ya de esta clase, morir es tan nuestro como el verde musgo que nos tapa las tripas. Es algo a lo que hay que acostumbrarse (no se puede escapar ni de un enano con 124 de Speed).
Siempre deberás tratar de mantener a los otros con vida aun siendo que pierdas la tuya para lograrlo, y lo malo de todo es que esto no tiene lado positivo .
Lo que si te puedo decir es que el mejor Destroyer es el que no tiene miedo a perder XP.

Nosotros somos los fieles servidores y protectores no reconocidos de los maguitos flancitos gaysitos, pero bueno, es nuestro trabajo… Quien no vive para servir no sirve para vivir!!!

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Guia del Destroyer/titan

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.