La Busqueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del Shillien Knight

Ir abajo

Guia del Shillien Knight Empty Guia del Shillien Knight

Mensaje  Admin Jue Oct 30, 2008 5:44 pm

Guia del Shillien Knight


Guia del Shillien Knight 2


*El Shillien Knight (SK de ahora en adelante) es el tanque de los Dark elfs al ser Dark elf tiene una CON muy baja, de echo es el tanque con menos CON en todo el juego.
*Si te haces Sk ten claro que vas a comer stun una cosa mala xD
Para ser Sk Debes hacerte Dark elf Fighter----->palus knight----->SK

De nivel 1 a 20 la cosa es sencilla, benefíciate todo lo que puedas de las ayudas para news en C4 y llegaras fácil a nivel 20, cuando seas 20 procura pillar una espada D Todo lo buena que puedas, una revolution no va nada mal pero si tu capital te lo permite podrías intentar coger elven long sword (TOP D) Con un set briga, perfecto hasta nivel 40 e incluso mas aun.

Propiedades. del Set Brigandine.

*Def. Física+5%
*Hp+153 y si llevas escudo HP+20
* como bonus extra: Queda re fachero xD

*Skills 1-40 importantes

*Drain health:
Primero y muy importante, los drains son la cura del Sk (por así decirlo) respecto a su baja Con, no dudes en tirar drain siempre que puedas, incluso aunque tengas la vida llena, un drain con Bss es un buen hit.

*Ultimate defense:
Con esto serás un puto muro durante 30 segundos, un UD nivel 1 alcanza fácil 2700 P def. Y 1400 M def., eso si, como todo buen muro estarás clavado al suelo en el que lo tiraste, son 30 segundos de inmunidad a cambio de movimiento 0, combinado con drain te rellenas fácilmente la vida durante esos 30 segundos.

*Sting:
Buena skill, provoca una herida profunda al enemigo lo cual hace que pierda vida constantemente durante un periodo de tiempo, no lo aconsejo para lvear ya que consume mucho mp, pero para pvps y/o agites es muy buena.

*Poison:
Que seria de un SK sin sus queridos poison, el poison es una muy buena baza, sobretodo si lo combinas con el sting, ntre poison y sting te puedes sentar tranquilamente que tu enemigo se quedara a 1 de hp en poco tiempo. (Hablando de mobs claro)
Pocas cosas mas para destacar de nivel 1-40,mantente buffeado con aura attack y defense aura siempre que puedas, se notan mucho ya que las self son lvl 2 a partir de lv 30 creo. Además tienes deflect arrow lo cual hace que las flechas te hagan menos daño, a lvl bajo no se nota mucho, pero ayuda.
No tardaras mucho en llegar a lv 40, si vas siempre con SS, Bss y alguna que otra poción por si acaso. Las quest de segunda profesión aconsejo hacerlas cuanto antes mejor.*


*¡¡¡YA SOMOS SK!!!

Felicidades, veamos las skills de lv 40-52 y el equipo que deberías llevar.

* Equipo

*Aconsejo Composite y Sword of delusion (con health si le pones SA) mientras cojes samurai CON FOCUS OBLIGATORIO no os arrepentiréis, lo aseguro.

Propiedades del Set composite :

*+5795 Weight limit(hara falta,creeme)
* def. Mag.+5.26%
Buen set, sin duda, sobre todo si vas a lvear en Dragon valley.
- Aconsejo joyas elven aun.

*Skills 40-52

Hay muchas skills buenas en estos lvls, unas que mejoran y otras nuevas muy buenas, ya se ve nuestro futuro ahí al fondo

*Life Leech:
Buena skill, sin duda, combinada con Drain health te rellenas la vida en un santiamen. Quita la mitad de daño que Drain health pero Absorbe TODO lo que quita, es decir si un drain quita 400 te curas 150, esta quita 250 y te cura 250.

*Ultimate defense lvl 2:
Felicidades ya puedes alcanzar 5k y pico de defensa física cuando te plazca con su souvenir de 3500 aprox. de def. Mag, los Sk AMAMOS el UD te va a salvar la vida en innumerables ocasiones.

*Guard Stance:
Carambolas, ¿que es esto? Se come todo mi mp en apenas 20 secs, si, felicidades se llama GS y te aumenta considerablemente la P def. (Mientras tengas mp XD) es buena si la usas con moderación y cuando tienes problemas, pero ojo es un arma de doble filo, tened cuidado con esta skill, mas de una vez os la dejareis activada porque se os olvida desactivarla y chau mp xD.

*Guard Stance 1: P.Def. +121.8, Shield Block Rate +50%, MP regen per tick cost varies based on your level (base is 1.5)
*Guard Stance 2: P.Def. +161.1, Shield Block Rate +50%, MP regen per tick cost varies based on your level (base is 1.5)
*Guard Stance 3: P.Def. +212.1, Shield Block Rate +50%, MP regen per tick cost varies based on your level (base is 1.5)
*Guard Stance 4: P.Def. +256.5, Shield Block Rate +50%, MP regen per tick cost varies based on your level (base is 1.5)

*Final Fortress:
Cuanto te parpadea la Hp te sube consideradamente la P def, es automático y no consume mp, buena skill sin duda. Es como tú último aliento y llegara un punto en el que cuando la gente te cure le diras: No porfavor, rinde más sin Hp XD.

*Freezing Strike:
Un nuke de hielo con una bonita animación, si entra baja la speed del enemigo, es casi tan potente como el drain health, tiene pocos usos en PvE pero es muy bueno en pvp para kitear o cuando algún enemigo sale a correr. Realmente, le veo pocos mas usos.

*Hex Y Power Break:
Gran baza de los Sk es los dbuff que tiene, sumando poison, sting, hielito, hex y PB conviertes al enemigo más mortal en un triste gatito asustadizo. Hex baja la p def. Y PB el P atk, para PvE utilizaría solo el hex sin BSS. En Pvp los usaría los 2 y en agite ni me gastaría, ya que tienen un range bien chico.

*Corpse Plague:
Poison de área, consume bastante mp y tiene un recall time bastante alto (tarda en regenerarse la skill) A lvl bajo tiene poco uso, pero mas tarde es buena skill contra grupos de mobs tales como Beast lords, piñatas de DC etc, etc.

*Deflect Arrow:
Ya os hable de esta skill, pero ahora cobra mucha importancia, un arquero que te quitaría 400 sin ella, mientras que una espada te quitaría 50-70,con deflect arrow lv 4 activado el arquero te quitaría unos 150 puntos de vida, se nota mucho.


* Cubics

¡¡Oh vaya!! ¿Que son esas lucecitas que parecen farolillos de feria tras mi cabeza?

Jojo se llaman cubics amigo, y son muy utiles, aunque no los usaría en PvE porque son caritos, olvidate de usarlos para lvear a menos que seas multimillonario, pero puedes permitírtelos a lvl alto o en agites/pvp

* ¿Y que cubics hay? ¿Puedo manejarlos? ¿Usan BsS? ¿Suben de lv?

Ey, ey, ey tranquilo todo a su tiempo.
Veamos los cubics van a su bola, tienen su inteligencia y atacan cuando no se rascan la barriga, no puedes manejarlos.
No usan Bss, pero seria buena idea xD
Si, suben de lvl cuando tú subes de lvl su correspondiente skill.
El Sk tiene 3 cubics, no podrás sacarlos todos a la vez hasta lv 55.

Los cubics que hay son:

*Phantom:
es el azulito y es el "dbuffer" Baja P atk, P def. Y Atk. Speed, tal vez este seria el único que se escaparía a la hora de usarlo en PvE, solo este y ninguno más, es el más barato y el más rentable.

*Vampiric:
Tu 3er Drain ha llegado, así es, otro drain que pega un poco menos que el Drain health y absorbe el 80% del daño que hace. Bueno para PvE y Agites.

*Viper:
Poison!! Un cubic rosado, re gay pero fruta a la vez, el poison de este cubic es como 2 o 3 veces mejor que el tuyo.

INFORMACION EXTRA DE LOS CUBICS

* Vampiric: Tiene una probabilidad de entrar en acción de 8% cada 15 segundos y devuelve el 40% del daño realizado en hp.

* Viper: Tiene una probabilidad de entrar en acción de 30% cada 20 segundos con una probabilidad base de hacer efecto con Poison sobre el enemigo del 70% durante 30 segundos.

* Phantom: Tiene una probabilidad de entrar en acción de 30% cada 8 segundos, aleatóriamente se elije disminuir 23% Atk. Speed, P. Def. O P. atk. Con una probabilidad base de 80% y una duración de 120 segundos (se ve alterado por la M def. del adversario).

- La formula aproximada para saber cuanto daño hacemos con el Vampiric cubic es ((91*raíz (M. Atk.)*Power)/M. Def. Enemigo)

- Si la probabilidad juega como es debido, en un combate de 3 minutos debería entrar 1 Vampiric, 3 Poisons y 6 Phantoms

- Hay que decir que los cubics son inteligentes y no harán efecto los cubics de Viper (Poison), Phantom (P. Atk) y Phantom (P. Def) si detecta el estado en el enemigo, por ejemplo con la skill Poison, Hex o PBreak. No es que no actué por ejemplo el Phantom Cubic si el enemigo tiene Hex, sino que se elije random entre los cubics restantes que pueden hacer efecto, en este caso disminuye P atk. O Atk. Speed.

*Una buena zona para lvear a lv 40-52 es Dragon valley, coje la quest de gilmore a lv 48.Aquí os dejo el link de la quest: [41-75] One Thousand Years, the End of Lamentation (Screens)

*A lvl 52 tus problemas con la Con se solucionaran un poco ¿Porque? Por esta preciosidad de set re fachero y buenísimo para los tanques.

Propiedades del Set Doom

*+3CON -3STR
*+320 HP
*Capacidad de aguante bajo el agua aumentada (xD bueno para las catas jajaja)
*Con shield doom +24%shield block rate(OMG esto es re bueno)

Como veréis nos quita p atk, pero nos da mas vidal más reg. De hp y resist a stun además el +24% de SBR se nota muchísimo, será un block tras otro practicamente, tengo pruebas xD.
Y...es hora de decir adiós a esa elven medio oxidada y antigua y decir: ¡Buenos días! BO la mejor amiga del hombre.

*Hasta lv 60 o asi iras con esto y samurai, dudo que pilles la damascus antes de 60.Cuando la pilles, focus de cabeza.
De aquí en adelante, poco mas, irás subiendo las skills de lvl, empezaras a usar el corpse plague, cojerás aegis, de vez en cuando sacaras cubics para lvear en ciertos sitios.

A lvl 55 ya tienes tus 3 cubics tras la cabeza.
Y cuando seas 58....¡¡¡¡CHAS!!!! ¡¡¡Rayo!!!

*Lightening strike:
Damas y caballeros, esta es LA skill del SK, es un súper nuke, tan potente como drain health, que si entra hace 0 damage (jo) pero a cambio deja al enemigo paralizado durante 3 minutos + (no se el tiempo exacto) Si no entra, solamente hace damage.

*Tiene un recall time que viene a ser 1/8 del UD, en definitiva usas 8 rayos cada vez que usas un UD, mas o menos Además el lvl 58 es el mejor para el SK ya que a esta altura tienes Doom, BO, Damascus, Rayo y eres un SK echo y derecho.

*Aegis:
Skill pasiva pero resalta bastante, ya que te da Shield block en todas las direcciones, es decir lo mismo da si te pegan por detrás, por delante o por encima, blockeas con el escudo por todos sitios.

*Hate:
Por dios somos tanques que sería de nuestras partys sin esta preciada skill!!!! La gente te amará por salvarles el pellejo en sus manqueadas atrae al mob hacia ti y deja de atacar a otros pjs. No consume bss, casi instantáneo su casteo.

*Aura Hate:
Idéntica al hate pero para grupos de bichos. Atrae todo lo que tienes a tu alrededor en un área pequeña, pasivos incluidos. Consume más Mp.

*Shield Fortress:
Otra skill toogle (consume mp mientras está activada). Aumenta el radio de defensa del escudo. Consume mucho menos MP que el guard Stance y es de mucha utilidad.

*Shield Fortress 1: Shield P.Def. +446, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
*Shield Fortress 2: Shield P.Def. +469, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
*Shield Fortress 3: Shield P.Def. +491, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
*Shield Fortress 4: Shield P.Def. +514, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
*Shield Fortress 5: Shield P.Def. +537, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)
*Shield Fortress 6: Shield P.Def. +560, MP regen per tick varies based on your level (base is 0.4)

Confusión:
Skill al pedo donde las haya. Atonta al mob durante un momento y a veces se para un segundo, o ataca a otro miembro de la party


EQUIPO A

Dark legion edge, con health y sets....pues hay unas cuantas posibilidades a Grado A

*DC heavy

*Beneficio de los heal +4% Resistencia a la parálisis +50%
*STR-2 CON +2 Shield Block Rate +18% Con escudo DC

*Majestic

*Atq Fisic +4% Punteria +3 Resistencia al stun +50%
*STR+2 CON-2
*Este cubre la debilidad al stun.

*Nightmare

*Atq fis +4% Resist al sleep y root +70% Con +2 Dex -2
*Con escudo NM devuelves 5% del daño causado al enemigo.
Resalto este ultimo set, ya que nos da una oportunidad de ganar a los magos en Pvp. (mas a lv 77 cuando pillamos el Stun, en 3era Prof.)

Un apunte:
Si no me equivoco, el SK es el único pj en c5 que controla de todas las maneras posibles el target del enemigo.

- Con hate le pones de target tu pj.
- Con confusión le pones el de otro cercano (solo para npcs).
- Con Shield Bash le borras el posible target que tenga.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

https://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.