Guia de Treasure Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Treasure Hunter

Mensaje  Admin el Miér Oct 29, 2008 9:02 pm

Guia de Treasure Hunter




*Pro's y contras.

Pros:
- Alto Critical Chance (lvl 3) y Critical Power (lvl6)
- La mayor HP y CP de los tres daggers.
- El tener unos stats standar lo hace muy diverso con la selección de dyes.
- Dash, excelente skill para alcanzar a enemigos que ataquen a distancia y/o huyan de tu range.

Contras:
- No tiene selfbuffs.
- No tiene debuffs.
- Su velocidad.
- Su defensa mágica.

* Skills.

Las skills del TH se separan en tres categorías, pasivas, activas y toggles.

Skills pasivas:
*Critical Chance lvl 2 y Critical Power lvl 3
Ambas skills las conseguiréis al lvl 40.

*Boost Attack Speed lvl 2
Esta skill que es muy útil para pve como para PvP, aumenta la velocidad de ataque y la conseguiréis al lvl 46.

*Con Critical Chance lvl 3 (lvl 49) y Critical Power lvl 4 (lvl 52) los críticos serán aun más decisivos.

*Al lvl 58 con Boost Attack Speed lvl 3 y Boost Evasion lvl 3 el soleo será mucho más llevadero.
Finalmente Critical Power lvl 5 al lvl 64 y Critical Power lvl 6 al 72 harán los críticos de un TH mortales.
Todas estas skills, que probablemente muchos desconocéis, hacen a un TH un arma mortal. No solo aprenderéis skills pasivas ofensivas sino también de recuperación, velocidad, etc como por ejemplo: Boost de velocidad, HP recovery cuando te sientas, etc.

Skills Activas:

- Mortal Blow: Este es el único blow de todo Rougue, aprenderéis su último nivel (24) al lvl 36. Aun así la utilidad de esta skill permanecerá hasta el lvl 76 que es cuando aprenderéis Lethal Blow.

- Deadly Blow: Se podría decir que es una versión mas poderosa que el MB, la aprenderéis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).

- Backstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la uncia diferencia es que solo landea por la espalda. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).

- Dash: Esta skill es muy útil para el PvP tanto como para el PvE, puede permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que aumenta la velocidad drásticamente. En PvE combinada con UE te puede sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).

- Ultimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es muy útil tanto en PvE como en PvP, el cooltime es de ~10 minutos. El máximo lvl es 2 (lvl 55).

- Fake Death: Esta skill que "solo" tiene uso en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas siendo gankeado por mobs.

- Switch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del oponente a la persona más cercana.
- Veil: Hace que el mob pierda el agro, su utilidad esta limitada al PvE.
- Trick: Hace que tu oponente pierda el target.
- Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir que es como un debuff, aunque casi inútil en PvP, lo mejor es utilizar esta skill con mobs x4 ya que se notará un poco la diferencia, claro que si estas en una party muy grande no hay necesidad de usarlo.

Toggles:

- Silent Move: Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que preocuparte por los agros (Atención: Esta skill no funciona en PvP no intentéis caminar al lado de una party enemiga creyendo que no te ven ya que te darán bien por el culo), combinada con FD hace que "trenear" funcione al 100%.

- Vicious Stance: Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta skill aumenta el daño producido por los críticos y por los blows, siempre tenla activa en PvP. Como una pequeña sugerencia: esta skill tiene una gran utilidad en PvE, no malgastéis el mana usando blows en PvE, activad esta skill y haced el papel de puro DD).

- Accuracy: Aumenta la accuracy.

* PvE

Como ya dije anteriormente uno de los mayores problemas de un TH es la falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros hacen que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con buffs, por tal motivo siempre que podáis id acompañados de un buffer.
Para dúos recomiendo un SE, VR es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en PvE, la velocidad de ataque más la cantidad de críticos hace que no necesitéis pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE siempre son muy útiles, para llenar el vacío que deja el SE al no tener Haste, podéis usar Great Swift Potions. Si podéis boxear un SE, un dúo con un BD también es muy favorable.
Toda buena party de PvE debería llevar un buffer y un healer así que no tenéis que preocuparos por nada, el buffer ya sabrá hacer su trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y de tu trabajo como DD sera mucho mayor.
Si lo que deseáis es solear no olvidéis ir con buffs, ya sean dell Clan Hall, de buffs scrolls, de un amigo/clan member buffer o por medio de dualbox. Si no tenéis acceso a ninguna de las anteriores opciones lo mínimo que podéis llevar para solear son pociones que aumenten la velocidad y la velocidad de ataque, así como también pociones de HP.

* ¿Cuáles son los mejores sitios para subir lvls?

Esto depende de cada persona, personalmente creo que lo mejor es trazarse una ruta a seguir para cada lvl, a continuación daré algunas recomendaciones.

*40s: Lo mejor es buscar un clan y así tener parties constantes, aun así, si queréis seguir detaggeados Catacomb of the branded es un buen lugar para conseguir grupos y levelear hasta ~50. Al rededor/debabajo de Ivory Tower también es un buen lugar ademas de que podéis conseguir unas cuantas coins.

*50s: Catacomb of the Apostate es un buen sitio para conseguir grupos, el Cemetery también es un buen lugar para solear.

*60s: A este level deberíais ya tener un clan si aun no es el caso, buscad uno, recordad que este juego es más llevadero, más "rapido" y más divertido con un clan/amigos. Tratad de estar en todas las parties de leveleo posibles y haced dúos con algunos amigos y pronto alcanzareis los 70s.

*70s: Una vez más, haced la mayor cantidad de parties posibles con vuestro clan/ally, Catacombs y Rift son los mejores lugares.

*PvP

Algo que tal vez no sabeis es que desde C3 la p.def influye en los blows, por lo tanto cuanta más p.def tenga vuestro adversario menos daño le haréis, esto hace que luchar contra un tanque sea una perdida de tiempo y mana, asi que en una situación de PvP tu target principal seran los robe/light users, principalmente los healers, si matáis al healer de la party enemiga tiendréis la batalla casi asegurada aun así no es recomendable tirarse a lo kamikaze a matar al healer por que correréis el riesgo de ser stunneados/rooteados/dormidos antes de que le toqueis. En C4 podeis tirar al suelo a los healers con un par de blows, en C5 , es posible que con un solo BS lo podáis hacer y mucho más si es un SE, pero recordad que los tanques pueden usar Hate Aura y joderos la táctica.
Siempre usad Dash si vuestro enemigo esta lejos o intenta huir, una buena táctica kamikaze es usar Dash + UE y correr hacia tu target para rapearlo, si tienes suerte con dos blows lo tirarás al suelo (contando con que tu target era un robe user) además de que si estas en una buena party el healer hara todo lo posible para que regreséis a vuestro lado vivo.
Definitivamente el mejor lugar para PvP'ear siendo daguero son las catacombs/necropolis, son espacios cerrados, con muchos mobs y mucha gente, vuestro enemigo no podra huir/kite'ar, ademas de que podeis usar a los mobs como aliados.
Nunca olvidéis activar VS y tener CP potions y Heal potions en vuestra barra de skills, recomiendo que separéis vuestras skills en dos o más barras, la de PvE y la de PvP, así cuando sea hora de PvP'ear no perdáis el tiempo buscando skills. Como último consejo si usáis un dagger es por que tenéis una mente rápida y unos dedos ágiles, un dagger necesita saber cuales son sus víctimas y saber cuales seran las siguientes, un buen consejo es targetear a vuestra víctima y escribir en el chat window el nombre de la próxima (/target nombredelquevaamorir) así no perderéis tiempo targeteando ni seleccionando al próximo target, claro esta que la situación puede cambiar y tengáis que retroceder, una vez mas el dagger es para gente de mente rápida si os bloqueáis y no sabáis a quien atacar o comenzáis a desesperaros y spammeas BS desde delante y usar Dash/UE y tiraros a lo kamikaze, tened por seguro que moriréis muchas veces.

* Equipo

Dependiendo de los dyes que elijáis tu equipo puede ser uno u otro, recordad que para poder explotar al máximo vuestro personaje lo mejor es combinar el set con los dyes y con los buffs.

*Grado D

En este grado no es muy importante el equipo que escojáis. Basicamente teneis dos opciones respecto a la armadura, Manticore y Brigandine, con la primera tendreis más mana pero es poco probable que completeis el set, con la segunda tendréis más HP y más defensa por lo que vendría bien para solear o para hacer de tanque en pequeños grupos en las catacombs.
Con respecto a la daga, la Top D es la Mithril Dagger, podéis comprarla a otra persona o por uno de los siguientes métodos: drop/craft/cambio en el Mammon por la Mainguache + 462k de AA.

*Grado C

Una vez más lo que podáis conseguir, aquí tendréis más versatilidad de sets, el Mithril set (+ Evasión), el Theca (+ P.def), el Drake (+M.def) y el PL el cual considero para arqueros. El más barato es el Mithril set, lo podéis conseguir por alrededor de 2.5kk o 3kk como máximo, si necesitáis el aumento de defensa física para solear o por que os mola mas el set pues conseguid el Theca, si por otra parte os enfrentáis contra muchos magos y/o queréis fortalecer uno de los puntos débiles del TH conseguid el Drake.
La daga, Dark Screamer Focus o una Crystal Dagger Critical Damage.

*Grado B

A partir de aquí dividiré los diferentes sets en dos (los de PvP y los de PvE). Atención: Si no menciono algun set es por que simplemente no son necesarios, es decir, no sirven para un daguero.

*Grado A
esta a tu libre disposicion si quieres poder y rapides dark cristal si quieres bloquerar el molesto stun majestic y si preferieres defensa magica nightmare

* Dagas

Una vez más tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.

* Armas secundarias

Un arco como arma secundaria, para sieges, situación de Root, Stun Shot, imposibilidad de alcanzar un target, etc. De grado C un Eminence Bow, Grado B Bow Of Peril, Grado A Carnage, Grado S Draconic bow. Respecto a las SAs QR, Critical Bleed/Mana Up, Focus.

* Dyes.

Comenzemos con los stats básicos de todo TH:

** INT 21 STR 40 CON 43 MEN 25 DEX 30 WIT 11 **

Gracias a estos stats las combinaciones de dyes son muchas.

* 1er setup

Cita:
-5 CON +5 DEX

Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no sacrificar la STR podreis solear sin ningun problema así como usar un arco y hacer un daño decente.

*2do setup

Cita:
-9 STR +5 DEX +4 CON

Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON, personalmente no me agrada este setup más que nada por las situaciones que se puedan presentar así como también mata tu rol como DD.
Ejemplo 1: Situación de pvp; Un healer te spammea mana burn dejandote asi sin mana como consecuencia solo puedes recurrir al ataque físico el cual ha sido debilitado por el setup, si a esto le añades que vas con una CD MM (poco probable) el DPS que haréis será aun menor.
Ejemplo 2: Situación de PvE; Soleando agro'eas varios mobs, teniendo tan poca STR no podréis controlar la situación y probablemente morireis.
Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP, malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como última nota, el TH tiene una CON alta por lo que tambien podéis ir a -5 STR +5 DEX.
Los setups son muchos y dependiendo del uso que le deis a vuestro TH usaréis unos u otros.

* 3era clase

Al llegar al lvl 76 tendréis la oportunidad de elegir vuestra tercera clase (Adventurer), estas son las skills más importantes que aprendereis:

*Lethal Blow:
Vuestro primer blow como Adventurer ya es hora de cambiar el viejo Mortal Blow y este es su reemplazo.

*Bluff:
Esta skill es excelente para un dagger, el efecto es el siguiente: cancela el target del enemigo, lo stunea y le da la vuelta poniendo su espalda en frente vuestro. Lo aprendereis al lvl 77 y el MP cost es de 70.

*Focus chance:
Probabilidad de crítico por delante -30%, probabilidad de critico por los costados +30%, probabilidad de critico por detrás +60%

*Focus power:
Disminuye el Critical Power de ataques por delante en un -30%, aumenta en un +30% el critical damage por los costados y un +60% por detrás.

*Focus Skill mastery:
Aumenta el land rate de skills como bluff, bleed y stun shot. (No aumenta el land rate de los blows).

* Trenear

¿Qu es trenear? Trenear es cojer un puñado de mobs ponerlos detras de ti correr hacia alguien y utilizar FD, esperar... cojer los drops y pirarte.

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.