La Busqueda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia De Dyes /Tatuajes

Ir abajo

Guia De Dyes /Tatuajes Empty Guia De Dyes /Tatuajes

Mensaje  Admin Mar Oct 28, 2008 10:32 pm

Guia de Dyes


* Que son los tattoos y los Dyes?

- En Lineage II todos los personajes comienzan con una serie de stats base. Los tattoos sirven para personalizar esas stats. Estos tattoos son creados utilizando 10 Dyes del mismo tipo, y pagando una cuota al Symbol Maker en las ciudades.

* Puede cualquier clase personalizar sus stats?

- No. Para usar cualquier tattoo deberás tener al menos completado el primer cambio de clase. No obstante la mayoría de los jugadores no utilizan este sistema hasta una vez completado el segundo cambio de clase. Todas las clases pueden hacer algunos cambios, pero están limitados en el tipo de tattoo que pueden utilizar.

* Bueno, si puedo mejorar mis stats, por que la gente espera tras el segundo cambio de clase?


- Por varias razones. Primero, cualquier tattoo que tengas antes del segundo cambio de clase, se vuelve inactivo después del cambio. Por ejemplo, si tienes un tattoo en Elf Wizard y cambias a Spellsinger, pierdes el tattoo. Esto significa que pierdes el dinero que has invertido en el, que no es poco.

Los tipos de tattoos que puedes utilizar antes del segundo cambio, son diferentes. Los “Ordinary Dyes”, los utilizados antes del segundo cambio, son mucho mas débiles. Solo añaden +1 a las estadísticas base y pueden reducir hasta -3. Mientras que los “Greater Dye” pueden incrementar hasta +4, y disminuir hasta -6 como máximo. También antes del segundo cambio de clase, solo puedes llevar un máximo de 3 tattoos, una vez completado el segundo cambio puedes tener hasta 3.

Además el tiempo entre los niveles 20 y 40 no es mucho, en relación tiempo/precio no compensa realmente.

* Ok, entonces… donde consigo los Dyes?

- Se pueden conseguir en muchos sitios. Algunos se pueden comprar en las ciudades, también estos se pueden craftear. (Common Craft, necesitarías el recipe y ítems que se consiguen pescando)

Los mejores Dyes, son los Greater Dyes que se pueden comprar con Ancient Adena en el Trader (Merchant) of Mammon que solo esta disponible cada 2 semanas. También se pueden encontrar en drops y spoils ( Algunos de ellos solamente de Raid Boss,
stratics tiene una buena lista de Dyes AQUI).

* Cuanto cuestan los Dyes en el Merchant of Mammon?
- Los Greater Dye cuestan: +4/-4 170,000 cada uno, +3-3 108,000 cada uno, +2-2 72,000 cada uno y el +1-1 son 60,000 cada uno. Todos los precios en Ancient Adena y recuerda que necesitas 10 del mismo tipo para usarlos.

* De acuerdo, quiero modificar mis stats. Como sé que stat hace que?

- Aquí dejo una lista completa sobre cada una de las stats.


Tintes y Símbolos

Ciertos items en Lineage 2 pueden cambiar los valores de las habilidades básicas (STR, DEX, CON, INT, WIT, MEN) de los personajes.

Habilidad Efecto
*STR Aumenta la cantidad de daño físico.
*DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.
*CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.
*INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)
WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).
MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

Para cambiar los valores de estas habilidades, un símbolo puede ser creado a través del Symbol Maker.

Dyes

Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos (también estan relacionados con los Tatuajes). Los dyes mayor o menor valor para los valores de las habilidades básicas. Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.

Grabar símbolos

Personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando dyes del mismo inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).Los símbolos también estan afectados por el segundo cambio de clase, tras el cual pierden todo su efecto.

Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad a la hora de grabar el símbolo en el jugador. Grabar el símbolo consume el dye como ingrediente.

La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.

Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos, como se muestra en la tabla:

Combinación de símbolos Puede ser usada por
*STR, CON y DEX
Todas las clases.
*INT y MEN
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.
*INT y WIT
Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN y WIT Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.

Quitar símbolos

Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste, y una vez removido, la mitad del dye usado para crear el símbolo es devuelta al inventario.


* Bien! Entonces puedo ponerme +10 en la misma stat?

- No con los tattoos, lo máximo que puedes modificar con los Dyes es un +5, en cambio, puedes reducirlo todo lo que quieras/puedas x’D. No obstante los bonus de otras cosas no afectan en esto, es decir, por ejemplo, puedes tener un +5str con tattoos pero seguir recibiendo el bonus de un Plated Leather Set, en un total de +10.

* Ok, suena bien. Que necesito saber mas de los tattoos?

- Todos los Dyes tienen efecto positivo y negativo. Eso significa que si vas a incrementar una stat, vas a tener que reducir otra y estas limitado por ciertas combinaciones que puedes utilizar dependiendo de tu clase.

* Que quieres decir con ciertas combinaciones?

- Bueno, los Dyes van en pares aumentando y disminuyendo las stats. Solo existen 6 pares que son: Con/Dex, Con/Str, Dex/Str, Int/Men, Int/Wit y Men/Wit. Puesto que la primera es la positiva no quiere decir que solo se pueda aumentar eso, también están estos: Dex/Con, Str/Con, Str/Dex, Men/Int, Wit/Int, y Wit/Men, pero las combinaciones siguen siendo las mismas.

*Ok, y que Dyes puede ponerse mi personaje?

- No todas las clases pueden ponerse todos los Dyes. A continuación dejo una tabla con las posibles combinaciones.


Guia De Dyes /Tatuajes Dyes_l10


*Bien, creo que ahora entiendo el tema. Que tattoos pondré mi personaje?

- Bueno, depende. Parece muy fácil decirlo así de primeras, pero depende de muchos factores. Primero, cual es tu estilo de juego? Hay muchas diferencias en el uso de un personaje, para partys muchos healers utilizan un armor light, pero si realmente quieres curar rápido, pues necesitaras cast, o un mayor porcentaje devolviendo XP en los resurrection. Algunos personajes de ataque optan por ser “Cañones de cristal” es decir, tener un alto ataque, pero sacrificando su supervivencia, mientras que otros personajes juegan manteniéndose “vivos”.

Otro factor está en tu armadura/arma. Posiblemente quieras perder velocidad de casteo bajando tu WIT, si estas usando un set que te da cast, y un arma que tiene Acumen de SA (Special Ability) añadida. Si tu armadura añade HP, seguramente sería conveniente sacrificar CON para aumentar tu STR.

Finalmente, quieres stats para PvE o PvP? (Player versus Enviroment) (Player versus Player) Un amigo dijo: El gladiador de PvE (- 9 CON) Es besar a la muerte en PvP.

Así que básicamente depende de ti el decidir que es mas importante para ti. Míralo bien y con cuidado cada stat, el que te modifica, y que combinación de dyes es la mejor para ti. Habla con gente de tu misma clase, y quizás te puedan echar una mano sobre que camino seguir.

Muchas veces los mejor es algo equilibrado, por ejemplo usando dyes de +2 y ponerse un -4, combinaciones de ese tipo.

Recuerda, que las clases ya vienen con sus stats base mas o menos bien definidas, pero este sistema te permite “ser un rebelde” x’D.

También, no puedes usar 2 tattoos de +4 en la misma stat, el máximo permitido es +5. Si quieres un +5, necesitaras un +2 y otro a +3, o un +4 y otro a +1, pero el +3 y +2 es bastante más económico que un +4 y un +1.

* Donde puedo encontrar al “Symbol Maker”?
- Puedes encontrarlo en la mayoría de las ciudades en las Magic Shops.

* Que ocurre si quiero cambiar mis tattoos, o simplemente quitarlos?

- No puedes cambiar un tattoo por otro, tendrás que dejar el hueco libre, eso significa eliminarlo. Para eliminarlo, tienes que pagar una cuota al symbol maker, una vez eliminado este te devolverá la mitad de los dyes que utilizaste (5 dyes).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

https://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.