Guia del wizard (Euro)

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Guia del wizard (Euro)

Mensaje  Admin el Lun Feb 09, 2009 5:05 pm

WIZARD



MAESTRÍAS SECUNDARIAS:

Warrior:
Si deseas obtener los beneficios de la armadura pesada (Heavy armor) esta deberá ser tu maestría secundaria. Sin embargo, esa será el único beneficio que conseguirás. Esta es la menos recomendada de todas las sub. Maestrías para un wizard.

Rogue:
Igualmente, esta es una de las menos recomendadas para un Wizard, la única ventaja que obtendrás es el uso del skill para hacer mascaras, y la habilidad de usar Light armor. No obtendrás ningún beneficio adicional con esta sub. Maestría.

Warlock:
Si un daño puro e inalterado es lo que deseas, y la defensa no tiene importancia para ti, esta debe ser tu maestría secundaria. Todas las maldiciones del warlock y muchos otros de sus skills no requieren mantener el robe del warlock en las manos, por lo tanto permite un rápido cambio de armas para usar estos skills colocando al monstruo en estados anormales y dar el ultimo golpe con la mas fuerte de tus magias sin problema. El hecho de poder usar un escudo también te ayuda en caso de que el monstruo te ataque mientras ejecutas las maldiciones con el robe del warlock.

Bard:
Si planeas jugar la mayor parte del tiempo en modo Solo, esta maestría te ayudara bastante. El aura de Noise te protegerá de posibles ataques y en caso de que te ataquen siempre podrás correr bastante rápido debido al aura de Moving March. También debido a que el Bard son también Pure INT tu podrás cambiar completamente roles y ser un bard cuando tu lo desees.

Cleric:
Otra buena maestría secundaria para el wizard, las auras de bendición de esta maestría te ayudaran pudiendo matar hasta un gigante aun sobre tu nivel sin riesgo de morir en el intento, especialmente cuando es usado junto con los skills de Recovery Division. El skill Holy Word te harán casi inmune a las maldiciones de los warlocks y la habilidad de usar una armadura ligera hace esta maestría secundaria una de las mejores combinaciones para un PVP. Siendo pure INT puedes cambiar completamente a modo Cleric sin problema y poder de este modo ayudar a los miembros de tu party.

DISTRIBUCIÓN DE LOS STATS POINTS:

Si tu meta es el mayor daño y si deseas matar con solo un ataque, deberás ser Pure INT. Sin embargo si sobrevivir es mas importante para ti, deberías considerar ser hibrido. Deberás darle 1 punto a la STR y 2 a la INT, de este modo doblaras tu vida, y para equilibrar esta distribución deberás usar algunos de los skills para subir tu ataque mágico, de igual forma podría ser bastante acertado pero aun no lo he intentado, pero en verdad hay muchos modos de llevar estas maestrías para lograr el mayor desempeño de ambas distribuciones.

ARMAS:

Staff:
Es la única arma que puede usar un wizard, esta no te permite usar un escudo, este staff tiene mayor daño físico que la lanza, haciendo al wizard mas poderoso que un nuker chino. Aunque tiene el mismo poder que el arpa, el cleric robe y el warlock robe, el staff permite al wizard usar los más poderosos skills en el juego, haciéndolo uno de los jugadores que causan mayor daño de la raza europea.

ROPAS.

Robe:
Es la única armadura que pueden usar los wizards sin una maestría secundaria. Las Robes tiene la mayor defensa contra los ataques mágicos, pero la menor defensa contra los ataques físicos. Los wizards no tienen pasivos que ameriten el uso de robes, por lo cual muchos jugadores escogen maestrías secundarias que les permitan usar heavy armor o Light armor para mejorar su defensa física.

MEJORES SKILLS:

*Skills defensivos:
Invisible lvl 30:
Una vez usado este skill nadie ni nada podrá atacarte durante 120 segundos. Sin embargo, solo puede ser usado si no estas en modo de batalla o durante una.
Earth Barrier lvl 30:
Este skill te da un cierto porcentaje de absorción de daño físico durante un tiempo, también es transferido a los miembros cercanos de tu party.
Fear lvl 22:
Hace que el target no ataque durante 10 segundos, perfecto para PVP si funciona.

*Skills ofensivos:
Fire bolt lvl 4:
Es el ataque mas fuerte del wizard (aprox. 366 de daño), puede ser elevando al skill Meteor al nivel 60 (aprox. 439 da daño).
Earth Shock lvl 20:
El ataque de área amplia más poderoso del wizard, muy útil durante parties bajando la velocidad de los targets. (aprox. 390 de daño).
Life Control lvl 24:
Incrementa considerablemente el daño mágico, pero disminuye el HP a la mitad, útil para matar rápidamente en PVP.
Charged Winds lvl 20:
No es muy poderoso, pero tiene un área en el que pueda causar Knock Back y puede atacar a cada blanco 6 veces, usualmente solo acierta 3 veces, haciendo 41% de daño a cada vez que acierta.
Casi todos los skills de wizard son poderosos, por lo tanto no los nombrare todos, pero casi todos llegan a 250%, con la excepción del skill Lightning bolt.

SKILLS DE PARTY:

Resides Earth Barrier:
Los wizard no tiene skills para party como tal, pero ellos cumplen el rol ofensivo dentro del party por lo tanto no tienen tiempo para estar dando soporte con auras, esa es la labor del cleric o el bard.

FUNCIÓN EN EL PARTY:

El rol de los wizards dentro de un party es el de nukers, el trabajo de un wizards es quedarse detrás de los tanques y atacar con sus poderosos skills para causar el mayor daño posible a todos los monstruos que están reteniendo los tanques. La función del wizards es atacar todo lo que se mueva, manteniendo un área limpia a su alrededor, dejando solo cadáveres tras de si.

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