Guia del Rogue (EURO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia del Rogue (EURO)

Mensaje  Admin el Lun Feb 09, 2009 3:14 pm

ROGUE.



Todo personaje europeo tiene suficientes puntos de maestrías para llevar al máximo dos de ellas, sin embargo es posible abrir las 6 maestrías, pero no es recomendable porque al tener más de dos no te será posible llevar al máximo ninguna de ellas.

MAESTRÍAS SECUNDARIAS:

Warrior:
Si quieres usar por completo una maestría secundaria, esta es tu opción. Con tu personaje Pure STR podrás usar libremente todos los skills de esta maestría. Sin embargo, el único beneficio que vas a obtener es ejercer de manera mas optima el papel de tanque.

Warlock/wizard:
Solo podrás usar un puñado de los skills de estas maestrías, y muchos de ellos no son necesarios para un rogue debido a los skills que nos compensan. La verdad no hay muchas cosas buenas que decir sobre esta maestría secundaria ya que el único beneficio es usar robe y los buffer pueden dártelo también.

Bard:
Uno de los favoritos de rogue es esta maestría, y de casi todos los demás. El skill Moving March además de de tus propios skills de velocidad te harán el personaje en modo Stealh/invisible mas rápido del juego, correr como loco puede ayudarte mucho sobre todo cuando usas una ballesta (crossbow). El skill de noise te ayudara a mantener a los monstruos a ralla y así podrás estar mas tranquilo si deseas jugar en modo Solo. También podrás usar robe si quieres ser un buffer en vez de estar por tu cuenta pulverizando todo a tu paso. Esta habilidad (la de usar robe) presenta una gran ventaja para esta maestría secundaria.

Cleric:
Si quieres mejorar tu defensa y nunca morir mientras juegas en modo Solo, deberías usar esta maestría secundaria. Las auras de bendición, buffing, healing y resurrección son un gran aditamento para cualquier clase. Al ser posible usar robe, hace a esta maestría una de las mas indicadas para el rogue.

DISTRIBUCIÓN DE LOS STATS POINTS:

Al igual que el warrior, este personaje debe ser PURE STR, aunque carecen de auras de defensa, los rogue necesitan tanta HP como puedan tener, considerando que su defensa/HP esta limitada por las auras. Adicionar INT solamente hará tus ataques más débiles, considerando el efecto en tu defensa mágica.

ARMAS:

Ballesta (Crossbow):
El arma de mayor alcance en el juego, la ballesta ofrece un buenos skills de ataque que adicionan mayor rango y efecto de Knock Back, perfectos para jugar en modo Solo. Si sabes lo que estas haciendo, casi no serás golpeado cuando estas jugando solo. Especialmente si usas los skills extremos de la ballesta para amplificar el daño. El largo alcance de esta arma la hace buena para jugar en parties.
Dagas Dobles (Dual Daggers):
Una de las armas mas comunes en PVP, debido al alto poder de ataque, buenos golpes críticos, y el efecto bleed y stun que causan con los skills de dagas, esta es la mejor arma para lanzar una taque sorpresa. Puedes fácilmente vencer a un Pure STR si usas las skills de Dagger Desperate, Lunch y Sneak attack.

ROPAS:

Light armor:
Es la única ropa que un rogue puede usar, sin una maestría secundaria. Aunque no tiene ni la mejor defensa física ni mágica, la armadura ligera tiene una defensa decente de ambos tipos. Con una buena armadura mejorada, podrías tener mas defensa mágica y mágica que las otras dos clases de armaduras, haciéndola ideal para pelear contra jugadores mixtos o híbridos, debido al gran alcance del rogue, la armadura ligera provee de suficiente defensa para mantenerlos vivos aun cuando juegan en modo Solo.


SKILLS ÚTILES

*Skills defensivos:
Stealth lvl 30:
Una vez usado este skill nada puede atacarte, durante 120 segundos, sin embargo solo puede ser usado si tus no estas en modo de combate o durante una pelea, cabe destacar que los warrior tiene un skill que les permite ubicar a otros jugadores bajo este estado de invisibilidad.
*Skills ofensivos:
Ballesta (Crossbow) Long shot lvl 20:
Es el ataque más poderoso de esta arma, y tiene un alcance mayor al normal. (aprox. 320 de daño).
Dagas dobles (Dual Daggers) Flash lvl 4: Es el ataque más poderoso de esta arma, también puede causar bleed y stun al blanco. (aprox. 370 de daño)


PARTY SKILLS:

Fast Shot lvl 10:
Es el mejor skill para ser usado en una party por un rogue, te ayuda a engañar a los enemigos cerciorándose de que hay siempre algo para que los demás miembros del party maten.

Poison Circle lvl 28: Una magia muy útil si se esta peleando contra monstruos que puedan causar estados anormales como zombie o poison.

Poison Field lvl 36:
Crea un área dentro de la cual todos los monstruos serán envenenados, dentro de esta área los miembros del party y otros jugadores no corren riesgos.

FUNCIÓN EN EL PARTY:

Los rogue engañan a los monstruos desde lejos, asegurándose que los miembros del party no sean atacados y siempre hayan suficientes monstruos para ser aniquilados. Siempre debes asegurarte de usar ataques rápidos para engañar a los monstruos y evitar que los miembros del party sean atacados. Usar Poison Field
es otra estrategia que te servirá para proteger a los miembros del party haciendo que estos te ataquen a ti primero, pero ten cuidado de no usarlo en monstruos pasivos, ya que te meterás en problemas innecesarios

añadiré mas informacion conforme voy averiguando

Admin
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ver perfil de usuario http://labusqueda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.